Diferencia entre también y también (con tabla)

Diferencia entre también y también (con tabla)

El inglés es un idioma que se habla en todo el mundo y contiene un vocabulario infinito. Incluso si tratamos de conocer todas las palabras y cómo y dónde usarlas, no podemos conocerlas todas. Hay varias palabras que significan lo mismo pero se usan de diferentes maneras. «También» y «también» son dos de esas palabras.

Uno no puede evitar encontrarse en un dilema cuando surge una situación en la que debemos usar uno de ellos. Para evitar confusiones, debemos saber que la principal diferencia entre ‘también’ y ‘también’ es que ‘también’ se usa generalmente al principio de una oración, mientras que ‘también’ se usa generalmente al final.

La ubicación de las palabras «también» y «demasiado» determina la exactitud de una oración. Por ejemplo, «Elena también juega al cricket». es una oración correcta. Pero «Elena también juega al cricket». es una forma incorrecta de usar las palabras «también».

Del mismo modo, «Emily también juega baloncesto». tiene la ubicación correcta de la palabra ‘también’. Pero en este caso, «Emily también juega baloncesto». también es correcto.

Tabla de comparación entre ‘También’ y ‘Demasiado’

Parámetros de comparación también También
Uso Suele usarse antes del verbo en la oración. Suele colocarse al final de una cláusula en una oración.
Sentido Solo significa ‘además de’ o ‘también’. Además de significar «también», también puede significar «excesivo» o «demasiado».
Intercambiabilidad También se puede reemplazar por también. Demasiado no siempre se puede reemplazar por también.
Tipo de sentencia Usualmente usado en declaraciones positivas. Se utiliza tanto en declaraciones positivas como negativas.
El tono de la oración Suele utilizarse en oraciones formales. Se usa en oraciones informales.

¿Qué es ‘También’?

«También» es un adverbio que ha existido desde que se habló el inglés antiguo. Significa ‘adicionalmente’ o ‘al lado’. A menudo se usa junto a un verbo en una oración. También se puede colocar después de un verbo auxiliar.

«También» se coloca cerca de la palabra que desea resaltar en una oración. «También» también se utiliza para indicar que necesita agregar información a lo que ha dicho anteriormente. La ubicación de «también» en una oración determina lo que quieres que signifique.

«También» se utiliza formalmente, lo que refleja en situaciones reales. El lenguaje escrito observa más el uso de «también» que el hablado. Cuando usamos ‘también’ al comienzo de una oración, significa la profundidad de la situación. Enfatiza un punto.

En las oraciones que se dan a continuación:

  1. «También he decidido dedicarme a la jardinería como pasatiempo».
  2. «Me voy. Además, me llevo mis pertenencias «.

Ambas oraciones son correctas. Sin embargo, la segunda oración se divide en dos partes. Si se elimina la primera parte, el punto de la declaración deja de existir. Por tanto, es necesario utilizar «también» para dar peso a un punto.

¿Qué es ‘Too’?

‘Too’ también es un adverbio. Significa ‘además de’ o ‘una cantidad superior a la requerida’. También se ha desarrollado a partir del inglés antiguo y es una forma acentuada de ‘to’. Se originó alrededor del siglo XVI y comenzó a usarse después de eso.

Se usa antes de adjetivos y adverbios para indicar que algo es más lo normal requerido. Suele aparecer después del tema y apunta hacia sus cualidades. Un verbo modal o auxiliar no suele ir seguido de «también».

«Demasiado» es una palabra muy flexible y se puede utilizar en varias frases como «demasiado», «muy poco», etc. Se utiliza con frecuencia en conversaciones verbales y se considera más informal. A menudo se confunde con «a» y «dos».

Algunos ejemplos del uso de ‘también’ son:

  1. «Yo también soy tu hija».
  2. «Estoy demasiado cansado para salir».
  3. «Tú también puedes unirte a nosotros».

En las tres oraciones, «también» se usa de diferentes maneras. En la primera oración enfatiza un punto. Además, usar ‘también’ justo después del sujeto aumenta la formalidad de la oración. En la segunda oración nos dice el alcance de algo y en la tercera oración, ‘también’ significa ‘también’.

Principales diferencias entre ‘también’ y ‘también’

  1. ‘También’ se usa a menudo antes del verbo, mientras que ‘también’ se coloca al final de la cláusula en una oración.
  2. ‘También’ tiene un solo significado, mientras que la palabra ‘también’ puede tener múltiples significados diferentes como ‘al lado’ y ‘exceso de’.
  3. «También» se usa de manera más formal que «también».
  4. ‘También’ se usa principalmente de manera positiva en una oración, mientras que ‘también’ se usa negativamente también.
  5. «También» se puede reemplazar por «demasiado» en una oración, pero no siempre es el caso de «demasiado».

Conclusión

‘Also’ y ‘too’ son los adverbios más utilizados en el idioma inglés. Si bien tienen los mismos significados, no siempre pueden usarse en lugar del otro. Por ejemplo, «Yo también te extraño». es gramaticalmente correcta pero «yo también te extraño». no es.

Los adverbios en cuestión a menudo se malinterpretan y se usan falsamente. Teniendo en cuenta algunas sutilezas, seguramente se puede evitar. Esto puede ser de gran ayuda cuando tenga que escribir formalmente.

Hay una gran cantidad de cosas que puede conocer sobre el idioma inglés, pero su conocimiento puede quedar incompleto. Entonces, la mejor solución consiste en practicar mucho. Con la práctica regular, comenzará a reconocer los patrones en el idioma y comenzará a aplicarlo.

La gramática es algo muy complicado en general, pero la fuerza combinada de la gramática, así como el vocabulario, a veces puede ser un golpe en el estómago. Aunque es un poco difícil de entender, una vez que lo dominas, te viene naturalmente.

Pon a prueba tu nivel de conocimiento

Deja un comentario