Diferencia entre leggings y mallas (con tabla)

Diferencia entre leggings y medias (con tabla)

los diferencia entre leggings y medias Es que la tensión de un par de mallas es mucho más pronunciada que un par de leggings. Aunque ambos están clasificados como miembros de la gama de prendas ajustadas para la parte inferior, las mallas ofrecen una apariencia extremadamente ceñida al cuerpo, mientras que las mallas ofrecen un ajuste más cómodo que las medias.

Mientras que los leggings están hechos con materiales más gruesos que los hacen parecer opacos, las mallas están hechas de materiales casi transparentes y tensos que producen una apariencia extremadamente ceñida. El ajuste que ofrecen cada una de estas prendas también se ve afectado por la opacidad y transparencia del material utilizado para fabricarlas.

Tabla de comparación entre leggings y mallas

Parámetros de comparación Polainas Medias
Ajuste Los leggings ofrecen un ajuste moderadamente ajustado. Las mallas ofrecen un ajuste extremadamente tenso y ceñido al cuerpo.
Pura Generalmente, los leggings no son transparentes. Son opacos. Generalmente, las medias son transparentes o al menos semitransparentes.
Materiales utilizados para fabricar cada uno Los leggings se fabrican con materiales gruesos como algodón, poliésteres y otras fibras sintéticas. Las medias se fabrican con materiales más delgados como redes y redes de pesca. Las mezclas de algodón no se pueden utilizar en la fabricación de medias.
Longitud Las polainas a menudo se extienden desde la cintura hasta la pantorrilla o el tobillo. Las medias se extienden desde la cintura hasta los pies. Algunas medias pueden llegar hasta los tobillos, pero las que cubren los dedos de los pies son mucho más comunes.
Uso apropiado Las polainas se pueden usar como prenda separada. Son adecuados para entornos casuales. Las medias suelen ser apropiadas como ropa interior y no como prendas independientes. Son adecuados como ropa de fondo para vestidos formales y faldas en varios eventos corporativos.

¿Qué son las polainas?

Las polainas son prendas ajustadas que a menudo se denominan pantalones ajustados. Los leggings están hechos con materiales gruesos que ofrecen un aspecto tenso cuando se combinan con túnicas y camisetas. Las polainas se pueden usar como prendas separadas en ocasiones casuales.

Su popularidad se basa en el nivel de comodidad que ofrecen estos pantalones. La elasticidad del material permite el contorno de la parte inferior del cuerpo evitando la transparencia total.

Por lo general, la longitud de un par de leggings se extiende desde la cintura hasta el tobillo. Los leggings están disponibles en una amplia variedad de colores, patrones y diseños. El material grueso, algodón o poliéster, hace que los pantalones sean opacos. Son una opción preferida para sesiones de entrenamiento y ocasiones casuales. Sin embargo, para un atuendo más formal, los leggings pueden no ser la mejor opción.

El grosor de un par de leggings puede variar a lo largo de un espectro determinado, dada la marca de fabricación y el rango de precios del producto. Sin embargo, nunca son tan transparentes como las medias.

¿Qué son las medias?

Las mallas son muy similares a las mallas, ya que ambas son opciones de uso inferior para las mujeres. Sin embargo, las medias están hechas con un material transparente como las redes de pesca que producen el clásico look semitransparente que ofrecen las medias.

Son mucho más ajustados que los leggings y ofrecen un aspecto que abraza el cuerpo. A diferencia de los leggings, la mayoría de las medias comienzan en la cintura y se extienden más allá de los pies. Sin embargo, hay algunas medias hasta los tobillos disponibles en el mercado.

Al igual que los leggings, las medias vienen en diferentes colores y estilos, con distintos grados de transparencia. Sin embargo, el factor notable sigue siendo que nunca pueden ser tan opacos como los leggings. Pueden resultar un poco incómodos en días especialmente calurosos.

Además, las medias son adecuadas como ropa interior para entornos corporativos, a menudo se usan debajo de vestidos formales y faldas. Nunca se pueden usar como prendas de vestir separadas. Su uso suele limitarse a entornos casuales. Se prefieren las polainas en tales circunstancias.

Principales diferencias entre leggings y mallas

  1. La principal diferencia entre leggings y mallas es el ajuste que ofrece cada uno. Si bien los leggings suelen ser ajustados, no son tan ajustados como las medias. Las mallas ofrecen una apariencia mucho más ceñida al cuerpo que los leggings.
  2. La segunda diferencia está en la pureza que ofrece cada uno. Las polainas son más gruesas que las medias y, por lo tanto, suelen ser opacas. Las medias suelen ser transparentes y casi semitransparentes.
  3. Mientras que los leggings se pueden usar como prendas separadas, las mallas generalmente se usan como ropa interior. Las faldas suelen combinarse con medias. A menudo no se usan como prendas separadas.
  4. Los materiales utilizados para cada uno también son diferentes. Mientras que los leggings están hechos con materiales más gruesos como algodón, poliéster o cualquier otro material sintético, las mallas se fabrican con materiales delgados y transparentes como la red de pesca.
  5. La longitud de cada una de estas prendas también es diferente. Las polainas comienzan desde la cintura y se extienden hasta el tobillo o la pantorrilla de la pierna. Las medias pueden llegar hasta los tobillos o también pueden extenderse más allá del tobillo para cubrir el pie.
  6. Las polainas se consideran más apropiadas para ocasiones casuales, mientras que las mallas a menudo se consideran ropa interior adecuada para ocasiones corporativas y formales. Se prefieren las mallas como parte inferior de los vestidos y faldas formales que las mallas.

Conclusión

Tanto las mallas como las mallas son prendas preferidas por la mayoría de las mujeres. Sin embargo, es importante tener en cuenta sus diferencias destacadas para evitar confusiones al comprar cada uno.

Las mallas contornean las piernas, dándoles un acabado tenso, sin embargo, las mallas son comparativamente mucho más ajustadas que las mallas. Ofrecen un acabado que abraza el cuerpo a las piernas. Esto se puede atribuir al material utilizado en la producción de cada una de estas variantes de ropa.

Mientras que los leggings se fabrican con materiales más gruesos como polialgodón, poliéster u otras fibras sintéticas, las mallas usan materiales más delgados como redes para lograr su apariencia tensa. Las medias suelen ser transparentes o semitransparentes. Esto los hace más adecuados para ser utilizados como ropa interior en lugar de prendas de vestir independientes.

Las polainas se usan generalmente como prendas separadas. Además, la mayoría de los leggings terminan en la pantorrilla o el tobillo, mientras que las medias pueden llegar hasta los tobillos o cubrir también los pies. Es importante conocer estas diferencias para poder identificar qué prenda es más apropiada y cuándo.

La gente a menudo se confunde entre leggings y mallas, a menudo cometiendo el error de usar mallas como prendas independientes. Si uno está familiarizado con estas diferencias, las posibilidades de tales errores se reducirán significativamente.

Referencias

  1. https://arxiv.org/abs/1703.01386

Haz la prueba

Deja un comentario