Diferencia entre hotel y posada (con mesa)
La industria de la hospitalidad es un sector en auge con los avances continuos y la conectividad de personas en todo el mundo. El turismo se ha convertido en la forma de generar ingresos de un país y brinda diversas oportunidades laborales. Se enmarca dentro del área de servicio donde las personas cuentan con todas las necesidades requeridas como alojamiento, servicio de comidas y bebidas, planificación de eventos, etc.
El refugio y el alojamiento son los requisitos básicos para una persona después de comer. Para vivir de forma permanente o durante el viaje se busca un lugar adecuado con requisitos básicos, o más en función del estatus y el dinero en el bolsillo.
Para vivir temporalmente mientras viaja de una ciudad a otra, o de un país a otro, el establecimiento de hoteles y posadas ha ayudado a los viajeros durante generaciones.
Los hoteles y las posadas se usan indistintamente debido a que ambos pertenecen a un área de servicio similar, pero ambos son polos opuestos y tienen una línea gruesa de diferencias.
Incluso antes de reservar una habitación, es necesario comprender esas diferencias y qué servicios se pueden esperar.
los diferencia entre hotel y posada Por su tamaño y sus servicios, un hotel es generalmente un edificio grande que ofrece alojamiento a un gran número de personas, mientras que una posada es típicamente un pequeño piso de alojamiento.
Tabla de comparación entre hotel y posada
Ubicación | Los hoteles generalmente están ubicados en el medio de la ciudad y las ciudades. | Tradicionalmente Inn está en el campo o en una zona rural. |
Talla | Un hotel puede acomodar a un número mucho mayor de huéspedes debido a su gran tamaño. | Una posada difícilmente puede acomodar a un número mayor, debido al tamaño del edificio. |
Arquitectura | El diseño y la construcción se crean con cientos de habitaciones e instalaciones como ascensores y pasillos que dirigen al visitante. | Una posada típica tendría un interior menos avanzado y excluiría instalaciones como ascensores porque el tamaño del edificio es un máximo de 3-4 pisos. |
Servicios | Los hoteles emplean diferentes servicios de personal, desde recepcionistas hasta botones y amas de llaves. También pueden tener instalaciones de entretenimiento como piscinas, lavandería y spa. | Las posadas no emplean una gran variedad de personal como un hotel y los servicios son menores. |
Periodo de tiempo | Los hoteles brindan un servicio comparativamente a largo plazo y uno puede quedarse un par de meses ya que las habitaciones son suficientes. | Debido al menor número de habitaciones, el servicio de alojamiento no permite vivir por mucho tiempo. |
¿Qué es hotel?
Un hotel es un establecimiento comercial que pertenece al sector de la hostelería y que sirve para alojamiento y comida durante un tiempo.
La palabra se originó en la palabra francesa hôtel referida como un edificio que recibe visitantes frecuentes. Con respecto al sentido moderno, el primer hotel fue en Exeter, y pronto Europa y América del Norte comenzaron con el desarrollo de más hoteles de este tipo que acomodaban a los viajeros.
Los hoteles pueden variar y clasificarse en tamaños, ubicaciones, instalaciones y gastos. Las calificaciones pueden ser en forma de estrellas y diamantes dependiendo de la calidad proporcionada.
Un hotel típico tendrá varios pisos, los requisitos básicos como camas, muebles, teléfono, baño e instalaciones como una televisión, un aire acondicionado pueden estar allí. Un hotel de lujo puede tener una piscina, spa, sala de conferencias, gimnasios.
El personal empleado puede variar para diferentes trabajos, hay recepcionistas, camareros, departamento de servicio de habitaciones, personal encargado de la lavandería, etc. La gestión está bien organizada y la arquitectura también respalda una experiencia valiosa.
¿Qué es Inn?
Una posada es un establecimiento con fines de hospitalidad, vinieron antes que los hoteles y ayudaron a los viajeros a hospedarse y tomar comida y bebida.
Son históricos, antes de los vehículos de motor, la gente venía en caballos, por lo que la posada también proporcionaba alojamiento para caballos. Se dice que se originaron en Europa.
Tradicionalmente, las posadas están ubicadas en el campo o en áreas rurales, aunque actualmente es un término mucho más flexible y se puede encontrar por todas partes.
Son menos costosos y pueden acomodar a suficientes personas, la arquitectura no está diseñada para una gran parte de la población. El edificio puede tener un máximo de 4 pisos.
Los requisitos básicos están disponibles pero generalmente carecen de instalaciones como servicio de habitaciones, lavandería. Tampoco tienen un sistema de clasificación debido a un establecimiento pequeño.
Los empleados están en menor cantidad y el precio del alojamiento no es tan grande como los hoteles, el período de alojamiento es relativamente menor.
Principales diferencias entre Hotel y posada
- La principal diferencia entre hotel y posada es que el primero es comparativamente más grande y puede acomodar fácilmente a cientos de personas, mientras que una posada no puede ser más grande que los edificios de 3-4 pisos, por lo que puede acomodar a huéspedes menores.
- La mayoría de los hoteles se encuentran en el centro de la ciudad y en el centro de las ciudades, mientras que tradicionalmente las posadas solían estar en el campo.
- La arquitectura en ambos se crea según el propósito del alojamiento, los hoteles están construidos para acomodar a cientos de personas, por lo tanto, las habitaciones son más y el tamaño y el interior de las habitaciones pueden variar desde la perspectiva de las tarifas, las posadas no están diseñadas para servir a la estética, son meras habitaciones.
- Los hoteles emplean personal que satisface todas y cada una de las necesidades, una recepcionista, botones, amas de llaves, todas las tareas asignadas, pero una posada tiene menos personal, un solo hombre podría estar haciendo diferentes tareas.
-
Uno puede reservar fácilmente un hotel durante meses, mientras que las posadas suelen durar menos días debido a que hay pocas habitaciones.
Conclusión
La industria de la hostelería ha estado atendiendo a todos los viajeros y personas que buscan refugio y comida durante un período de tiempo, aunque una persona no pertenezca al lugar, puede disfrutar de un momento de calidad con todas las necesidades.
En los últimos años, los hoteles y posadas han brindado alojamiento a tantas personas, independientemente de su procedencia y sus creencias, uno puede conseguir fácilmente el lugar para vivir, según el estado y los requisitos.
Un hotel es más grande con la capacidad de albergar a cientos de huéspedes, también es avanzado dependiendo de las calificaciones que se le asignen. Las instalaciones además de las básicas como piscina, spa, lavandería se pueden ver generalmente en hoteles de 5 estrellas.
Las posadas están hechas para acomodar a menos personas, son más pequeñas, una posada típica puede tener hasta 4 pisos. Los servicios son bastante menores y generalmente se realizan para estancias de corta duración.
Haz la prueba