Diferencia entre harina de almendras y almendras molidas (con mesa)

Diferencia entre harina de almendras y almendras molidas (con mesa)

Las almendras son un tipo de nuez que generalmente se producen y procesan en grandes cantidades y tienen muchos nutrientes.

La harina de almendras son almendras sin piel que adquieren una textura fina y se almacenan en lugares fríos.

Por otro lado, las almendras molidas son almendras crudas con piel que se muelen hasta obtener una textura áspera y se envasan.

los diferencia entre harina de almendras y almendras molidas es que la harina de almendras se compone de almendras sin piel que se muelen en una textura fina, mientras que las almendras molidas, por otro lado, se componen de almendras o nueces crudas con pieles molidas en una textura áspera o áspera.

Tabla comparativa entre harina de almendras y almendras molidas

Parámetro de comparación Harina de almendras Almendras molidas

Hecho de La harina de almendras se compone de almendras sin piel que se muelen en una textura fina. Las almendras molidas, por otro lado, están hechas de almendras o nueces crudas con cáscaras molidas en una textura áspera o áspera.
Textura y color La textura es muy fina y esponjosa y el color es crema claro. La textura es gruesa, es decir, áspera o áspera y el color es marfil, es decir, un color arenoso oscuro.
Contenido nutricional (por 100 gramos) Grasa- 14g, Proteína- 48 g, Calorías- 375cal, Carbohidratos netos-20g Grasa- 56g, Proteína – 21g, Calorías -630cal, Carbohidratos netos- 7g
Usos Como la harina de almendras tiene una textura fina, es mejor para hornear bien con consistencias más esponjosas, por ejemplo, para hornear galletas, golosinas, muffins y pasteles. Como las almendras molidas tienen texturas más pesadas y ásperas, los alimentos tienen una consistencia más densa, como panes, muffins, obleas o panqueques.

¿Qué es la harina de almendras?

El aumento de la popularidad de la harina de almendras ha dado lugar a la sustitución de las harinas estándar de uso diario. Contiene los mismos nutrientes que otros, ya que contiene almendras enteras. Aporta vitamina B, calcio, hierro y vitamina E que es el 40% del requerimiento diario de un cuerpo.

La harina de almendra se elabora cuando se quita la piel de la almendra y cuando se muele hace una textura suave y fina. Es de color muy claro, es decir, cremoso claro y se ve idéntico a la harina normal. Además, la harina de almendras es muy saludable y es la mejor alternativa a la harina procesada ya que es buena para el corazón y el alma.

Las personas que tienen problemas con los productos con gluten, la harina de almendras es la opción adecuada, ya que es útil para los sistemas digestivos sensibles al gluten. Como contiene grasas y proteínas, es mejor para hornear productos con más sabor y humedad, como pan, muffins, barras de bocadillos y galletas.

Estos alimentos ayudan a brindarle plena satisfacción y felicidad sin aumentar su peso y minimizan los bocadillos. Como es bajo en carbohidratos, funciona mejor como alternativa más saludable al trigo.

¿Qué son las almendras molidas?

Las almendras molidas, por otro lado, están hechas de almendras o nueces crudas con cáscaras molidas en una textura áspera o áspera. También se conoce como harina de almendras y tiene una textura similar a un grano. Desde el siglo XIII, se ha utilizado en diversas panaderías para hornear.

La harina de almendras casera se produce a partir de nueces enteras molidas, mientras que la harina de almendras comercial se produce a través de los granos restantes cuando se utilizan residuos de aceite de almendras para producir esencia de almendras. El resultado suele ser un molido más seco y de textura áspera que ayuda a hornear los macarons.

Al triturar almendras enteras con la ayuda de un molinillo batidor / procesador de alimentos, se obtienen almendras molidas. Si se mezcla y se tritura más, toma la forma de mantequilla de almendras, ya que contiene grasas y aceites de forma natural.

Para almacenar las almendras molidas durante un período de tiempo más prolongado, es decir, hasta tres meses, debe conservarse en un recipiente hermético en el congelador.

Principales diferencias entre Harina de almendras y almendras molidas

  • La harina de almendras se compone de almendras sin piel que se muelen en una textura fina, mientras que las almendras molidas, por otro lado, se componen de almendras o nueces crudas con pieles molidas en una textura áspera o áspera.
  • La textura de la harina de almendras es muy fina y esponjosa y el color es de color crema claro, mientras que la textura de la almendra molida es gruesa, es decir, áspera o áspera y el color es marfil, es decir, color arena oscuro.
  • El contenido nutricional (por 100 gramos) en la harina de almendras es Grasa – 14 g, Proteína – 48 g, Calorías – 375cal y Carbohidratos netos – 20g. Contenido nutricional (por 100 gramos) en grasa de almendra molida: 56 g, proteína: 21 g, calorías: 630 calorías y carbohidratos netos: 7 g.
  • Como la harina de almendras tiene una textura fina, es mejor para hornear bien con consistencias más esponjosas, por ejemplo, galletas, muffins y pasteles, mientras que como las almendras molidas tienen texturas más pesadas y ásperas, los alimentos tienen consistencia más densa como panes, muffins, obleas o panqueques. hecho.
  • Si se requiere harina de almendras en consistencia fina, se puede traer comercialmente, mientras que para una harina gruesa, se puede hacer en casa. Las almendras molidas se pueden hacer en casa con materias primas o se pueden comprar ya preparadas.

Conclusión

El uso de harina diferente para hornear y cocinar en lugar de harina de trigo se está volviendo cada vez más popular día a día con harina de almendras o almendras molidas. Ambos tienen inmensos beneficios para la salud y nutrientes.

A medida que se quita la piel de las almendras, la harina de almendras tiene menos fibra, lo que la convierte en un sustituto saludable para hornear de la harina de trigo. Ambos se pueden usar indistintamente. La principal diferencia está en la textura, las propiedades de descanso de los dos siguen siendo las mismas.

Para hornear artículos con una consistencia más ligera, la harina de almendras es ideal, mientras que las almendras molidas de textura rugosa son más adecuadas para hornear artículos con consistencias más densas.

Referencias

Haz la prueba

Deja un comentario