Diferencia entre felpa y almohada (con mesa)
los diferencia entre una felpa y una almohada colchón es que mientras que un colchón de felpa tiene capas de acolchado que lo hacen cómodo pero suficientemente firme, un colchón con la parte superior acolchada es mucho más suave debido a su capa superior adicional de acolchado. Los colchones con la parte superior acolchada tienen una capa adicional de acolchado que los hace más mullidos y cómodos.
Por otro lado, un colchón de felpa está diseñado con varias capas de acolchado debajo de su capa superior original, lo que lo convierte en una combinación favorable de las características más deseables de los colchones de espuma firme y suave.
El colchón de felpa es a menudo una alternativa preferida a las variedades firmes y extra firmes disponibles en el mercado. Debido a su tacto más suave, un colchón de felpa se encuentra en algún lugar entre el espectro de colchones firmes y acolchados. Sin embargo, el colchón con la parte superior acolchada es más esponjoso y mucho más suave en comparación con la variedad de felpa.
Tabla de comparación entre felpa y almohada
Parámetros de comparación | Felpa | Parte superior de la almohada |
Textura | Los colchones de felpa son cómodos pero comparativamente más firmes que los colchones con cubierta tipo almohada. | Los colchones con la parte superior acolchada son más suaves que los colchones de felpa. |
Estructura | Los colchones de felpa tienen algunas pulgadas adicionales de acolchado debajo de la capa superior. Esta capa adicional cubre los resortes y espirales internos y ofrece comodidad y firmeza. | Los colchones con la parte superior acolchada tienen capas adicionales de acolchado, al igual que las almohadas, que ofrecen la sensación mullida y suave por la que son famosos estos colchones. |
Grosor | Los colchones de felpa no son tan gruesos como las colchonetas. | Los colchones con la parte superior acolchada son extremadamente gruesos debido al acolchado adicional. |
Costo | Los colchones de felpa son más rentables que las colchonetas. | Las almohadas son más caras que los colchones de felpa. |
Durabilidad | Los colchones de felpa son mucho más duraderos que las colchonetas. Se pueden volcar fácilmente para prolongar su longevidad. | Las almohadas ofrecen una durabilidad sesgada. No se pueden volcar cuando la superficie superior está dañada. |
Soporte lumbar | La base del colchón de felpa comparativamente firme ofrece un soporte lumbar mucho mejor. | Las almohadas no ofrecen un buen soporte lumbar. |
¿Qué es Plush?
Los colchones de felpa representan la combinación perfecta de firmeza y comodidad. Están construidos con casi 4 pulgadas adicionales de acolchado para ofrecer una sensación suave y cómoda sin comprometer el respaldo que ofrecen estos colchones. Los resortes y espirales internos de un colchón de felpa se mantienen unidos por esta capa adicional de espuma.
Estos colchones son famosos por su durabilidad prolongada y grosor moderado. Su diseño robusto los convierte en inversiones económicas únicas.
Además, los colchones de felpa se pueden volcar fácilmente para extender de manera efectiva su elasticidad. Estos colchones tienen el mismo acolchado en ambos lados de los resortes y espirales internos, lo que hace que ambos lados sean igualmente adecuados para su uso.
La gente suele optar por este tipo de colchones para evitar problemas lumbares sin tener que renunciar a la comodidad de relajarse en un colchón suave.
¿Qué es Pillow Top?
Los colchones con la parte superior acolchada son famosos por su tacto suave como una pluma que es el resultado de las pocas capas adicionales de acolchado que se agregan a la capa superior del colchón. Sus mayores costos también se atribuyen a esta capa esponjosa adicional.
El verdadero mérito de un colchón con la parte superior acolchada está oculto en su diseño excesivamente cómodo, esponjoso y flexible. La gente elige estos colchones por su maleabilidad.
Los colchones con la parte superior acolchada tienen algunas trampas muy notorias. A menudo se forman hendiduras en estos colchones debido a su uso prolongado, lo que compromete sus características de comodidad y su durabilidad. Además, como colchones extremadamente suaves, pueden ser una mala elección para personas con problemas de espalda.
Principales diferencias entre felpa y almohada
- La principal diferencia entre los colchones de felpa y los colchones reforzados es que los primeros son más firmes que los segundos. Los colchones de felpa son cómodos, pero un poco más rígidos en comparación con los colchones con cubierta tipo almohada. Las cubiertas de las almohadas son tan suaves como las almohadas y ofrecen a las personas una experiencia de sueño relajada.
- Un colchón de felpa está hecho con capas adicionales de acolchado y acolchado que lo hacen firme sin comprometer el nivel de comodidad que ofrecen. Los colchones pillow-top están hechos con capas adicionales de acolchado suave en la parte superior -muy parecidas a almohadas- que los hace excesivamente suaves y maleables.
- Otra diferencia importante entre estos dos tipos de colchones es la rentabilidad de cada variedad. Los colchones de felpa tienen un precio relativamente más bajo que los colchones con cubierta tipo almohada. El precio de este último es más alto debido a las capas adicionales de amortiguación que proporcionan.
- El soporte lumbar proporcionado por cada variedad también es bastante contrario al otro. Los colchones de felpa ofrecen un mejor soporte para la espalda y pueden ser más adecuados para personas con dolencias lumbares. Un colchón con la parte superior acolchada, debido a su estructura excesivamente blanda, no ofrece mucho apoyo a la médula espinal.
- El acolchado de espuma adicional protege un colchón de felpa del desgaste habitual por el uso. También se puede voltear en caso de que se dañe la superficie superior. Sin embargo, un colchón con la parte superior acolchada no se puede volcar ya que el acolchado de la almohada se proporciona solo en la superficie superior de dichos colchones.
- Los colchones de felpa son más delgados que los colchones con cubierta tipo almohada. Debido al acolchado adicional de la almohada, las tapas de las almohadas son más gruesas que los colchones de felpa que no tienen el mismo acolchado.
Conclusión
Plush y pillow-top son variantes de colchón que ofrecen un nivel diverso de comodidad y relajación. Cada uno de estos tipos de colchones tiene sus propios puntos fuertes y débiles.
La gente suele preferir el colchón con la parte superior acolchada debido a su capa superior suave y acolchada. Es muy adecuado para las personas que aman que su ropa de cama sea tan suave como una almohada. Sin embargo, el colchón de felpa puede ser una mejor opción para quienes buscan soporte lumbar adicional y tratan de evitar futuras dolencias de espalda.
El acolchado adicional de un colchón de felpa lo convierte en la combinación perfecta de firmeza, durabilidad y comodidad. Estos colchones se consideran inversiones de excelente valor, debido a su naturaleza duradera y construcción robusta. Las colchonetas son más costosas pero ofrecen una durabilidad comprometida, por lo que no son una opción favorable a largo plazo.
La elección entre estas dos variantes se basará definitivamente en la consideración personal del comprador. Tales evaluaciones pueden variar significativamente de un consumidor a otro. Sin embargo, estas diferencias fundamentales pueden tenerse en cuenta para ayudar a aliviar el dilema de la selección.
Referencias
- http://aliancapp.com.br/resolution/ubors-latex-mattress-supplyini-39166843.html
- https://sleepopolis.com/best-mattress/best-mattress-for-back-pain/
Haz la prueba