Diferencia entre Bluehost y HostGator (con tabla)

Diferencia entre Bluehost y HostGator (con tabla)

los diferencia entre Bluehost y HostGator es que el primero es más adecuado como servicio de alojamiento de WordPress, mientras que el segundo es compatible con WordPress, pero no es la mejor opción para ejecutar sitios en la plataforma. Bluehost es uno de los 3 principales hosts recomendados para ejecutar sitios en WordPress. Ofrece características especialmente seleccionadas para la plataforma.

HostGator también se puede utilizar con la plataforma, pero puede llevar más tiempo para el usuario novato. HostGator es más adecuado para usuarios experimentados que ejecutan sitios en plataformas distintas de WordPress. HostGator viene con una opción de un clic para instalar WordPress. Por otro lado, WordPress está preinstalado en Bluehost. Esto ayuda a reducir el esfuerzo y el tiempo que necesita un usuario novato para configurarlo. HostGator es más adecuado para aquellos que buscan migrar sus sitios desde WordPress.

Tabla de comparación entre Bluehost y HostGator

Parámetros de comparación Bluehost HostGator
Compatibilidad con WordPress Bluehost ofrece menos funciones con sus planes básicos, sin embargo, se adapta mejor a los principiantes que operan WordPress. HostGator es un buen servicio de alojamiento para usuarios experimentados con sus variadas características, sin embargo, no es un servicio de alojamiento recomendado para ejecutar sitios en WordPress.
Precio En general, los paquetes para principiantes de Bluehost no son tan rentables como los que ofrece HostGator. En general, los paquetes para principiantes de HostGator son más rentables que los que ofrece Bluehost.
Tiempo de actividad del servidor Sin garantía de tiempo de actividad del servidor. HostGator promete un tiempo de actividad del servidor del 99,90%.
Velocidad Más bajo que HostGator. Más alto que Bluehost.
Atención al cliente Atención al cliente promedio. Elogiado por su excelente atención al cliente.
Tasas de migración Se cobra una tarifa de migración. No se cobra tarifa de migración.
Reembolso Sin promesas de reembolso. Política de reembolso de 45 días.
Popularidad Más popular como servicio de alojamiento de WordPress. Menos popular.

¿Qué es Bluehost?

Bluehost es un proveedor de servicios de alojamiento popular, especialmente conocido por su destreza en el alojamiento de WordPress. Proporciona una variedad de servicios y actualmente está impulsando más de 2 millones de sitios web en todo el mundo. Bluehost, propiedad y operado por Endurance International Group, con sede en Utah, fue ideado en 1996 y establecido en el año 2003.

Bluehost ganó prominencia como el servicio de alojamiento de WordPress más adecuado ya que viene con un instalador de WordPress que facilita la configuración inicial para los usuarios aficionados. Ofrece paquetes de alojamiento compartido para WordPress, así como otros 3 planes generales de alojamiento compartido. Al ejecutarse en SSD, Bluehost brinda servicios eficientes y confiables para todos sus clientes.

Además, el servicio de alojamiento ofrece almacenamiento ilimitado, cuentas FTP y acceso SSH. La red de entrega de contenido de Bluehost está impulsada por CloudFlare, lo que contribuye a la entrega de contenido optimizada. La seguridad es una preocupación clave para la empresa, ya que ofrece certificación SSL compartida gratuita y protección DDoS.

¿Qué es HostGator?

HostGator es otro proveedor de servicios de hospedaje con sede en Houston igualmente reconocido. Creada en 2002, la marca ha obtenido varios elogios por sus servicios compartidos, de revendedor, de servidores privados y de alojamiento web. HostGator proporciona servidores dedicados y administrados, VPS y alojamiento de aplicaciones con un tiempo de actividad del 99,9% y soporte las 24 horas.

HostGator también ofrece migración gratuita y devoluciones garantizadas de 45 días. Al igual que Bluehost, también ofrece una herramienta de creación de sitios web y un tutorial sobre cómo instalar WordPress. Sin embargo, WordPress.org no lo recomienda como el servicio de alojamiento más adecuado para la plataforma. HostGator viene con protocolos de seguridad mejorados y una certificación SSL.

HostGator es conocido por sus excelentes sistemas de atención al cliente. Con una política de reembolso generosa y ofertas casi similares a las de Bluehost, a un precio comparativamente más bajo, HostGator es adecuado como servicio de alojamiento para ejecutar la mayoría de los sitios y plataformas.

Principales diferencias entre Bluehost y HostGator

  1. La principal diferencia entre Bluehost y HostGator es que, si bien el primero es un servicio de alojamiento más compatible para WordPress, el segundo se considera mejor para otros sitios y plataformas. Bluehost es el sitio de alojamiento de WordPress recomendado. Atiende a los requisitos especiales del sitio. HostGator también se puede usar para ejecutar una cuenta de WordPress, sin embargo, la primera es una opción más adecuada que la segunda.
  2. Bluehost no ofrece una garantía de tiempo de actividad del servidor, mientras que HostGator promete una garantía del 99,90% para el tiempo de actividad del servidor.
  3. Los dos servicios de alojamiento también se pueden diferenciar en términos del costo de los planes de alojamiento compartido que ofrece cada uno. Si bien los paquetes de Bluehost tienen un precio más alto, los paquetes de HostGator están disponibles a un precio más rentable.
  4. Existe una marcada diferencia en la velocidad de cada servicio de alojamiento. HostGator opera a una velocidad mayor que Bluehost.
  5. Bluehost y HostGator también se pueden comparar en términos de los servicios al cliente ofrecidos por cada servicio de alojamiento. HostGator permanece invicto en este campo, con una calificación A ++. Bluehost no tiene una calificación de resolución de problemas tan alta.
  6. Comparando la popularidad de cada uno, podemos decir que Bluehost es la opción más popular entre los clientes que HostGator.
  7. Bluehost no tiene una política de reembolso, mientras que HostGator tiene una política de reembolso garantizada.
  8. Se puede notar otra diferencia entre los dos cuando se considera la tarifa de migración de WordPress. Si bien HostGator ofrece migración gratuita, Bluehost cobra una tarifa de migración para ofrecer servicios de migración.

Conclusión

Bluehost y HostGator son proveedores de servicios de alojamiento estimados y populares. Son famosos por sus características de seguridad, eficiencia y servicios superiores. La elección entre los dos servicios de alojamiento finalmente se reduce al propósito del sitio web que se desea crear.

Si el objetivo es ejecutar un alojamiento de WordPress para varios sitios, entonces Bluehost es la opción de acceso. Las características específicas de WordPress que ofrece Bluehost son incomparables. Esto ayuda a los usuarios novatos a dominar la configuración inicial y ejecutar los sitios sin problemas. El costo de los planes básicos no es muy diferente al de HostGator. Por lo tanto, Bluehost es la elección perfecta para los usuarios novatos de WordPress.

HostGator ofrece migración gratuita con todas las demás funciones que ofrece Bluehost. Por lo tanto, si usted es un usuario experimentado y está buscando cambiar los servicios de alojamiento, HostGator puede ser la mejor opción para usted.

Además, los presupuestos suelen ser una limitación para esas decisiones. HostGator ofrece diferentes planes a un precio relativamente más económico. Esto también es un beneficio adicional. Por lo tanto, la elección es entre dos servicios de alojamiento de gran reputación que ofrecen características extremadamente competitivas a precios relativamente cercanos.

Referencias

  1. https://www.theseus.fi/handle/10024/171574
  2. https://www.theseus.fi/bitstream/handle/10024/137148/daria%20hannonen%20thesis.pdf?sequence=1

Intente el cuestionario de TI

Deja un comentario