Tamaños y pautas de la tarjeta de la tienda

Si está buscando una forma elegante de promocionar su negocio, ¿por qué no probar las tarjetas de carpa? Una tarjeta de marquesina es una tarjeta de pie hecha de cartulina. Piense en ellos como pequeñas vallas publicitarias para comunicar su mensaje comercial a cualquier persona que pase por su escritorio o mostrador.

Una tarjeta de tienda suele seguir el tamaño de una hoja A5 de 5,8 x 8,3 pulgadas. Otros tamaños de tarjetas de marquesina populares incluyen 4 x 6 y 6 x 9 pulgadas, aunque puede imprimir tarjetas de marquesina en cualquier tamaño de cartón que desee.

¿Está interesado en obtener más información sobre las tarjetas de marquesina? Entonces has venido al lugar correcto. En los siguientes artículos, describiré con más detalle qué es una tarjeta de marquesina, sus beneficios y cómo puedes hacer tus propias tarjetas de marquesina.

¿Qué es una tarjeta de tienda?

Una tarjeta de carpa es un tipo de unidad promocional a pequeña escala que normalmente se encuentra en eventos corporativos, incluidas conferencias y convenciones. Estas impresiones multidimensionales están diseñadas para atraer la atención de los transeúntes con imágenes coloridas y mensajes cortos.

Lo que diferencia a las tarjetas de tienda de las tarjetas de presentación tradicionales es que están diseñadas para colocarse sobre superficies planas. Aunque puede distribuirlos a los asistentes por una tarifa comercial, son más voluminosos y menos cómodos de transportar. Además, pueden ser más caras de imprimir por unidad en comparación con las tarjetas de visita.

Tamaños de tarjeta de tienda

Las tarjetas de tienda vienen en muchos tamaños. Básicamente, puede imprimirlos para que sean tan grandes o tan pequeños como desee.

La tarjeta de tienda promedio medirá 5,8 x 8,3 pulgadas, lo que equivale a las dimensiones de una hoja de papel A5. Una vez ensamblada, la tarjeta medirá aproximadamente 8 pulgadas de alto y ocupará aproximadamente 5,8 x 1,75 pulgadas de espacio en la mesa.

Sin embargo, si compra tarjetas de marquesina en una imprenta local, encontrará que pueden ofrecer tarjetas de marquesina en diferentes tamaños. Algunas imprentas incluso ofrecen tarjetas al bies que son más anchas que altas, lo cual es ideal para vales de regalo o para mencionar el nombre de una persona importante en su empresa.

Básicamente, el tamaño de una tarjeta de tienda solo está limitado por su imaginación. Puede pedir tarjetas de carpa de gran tamaño que sigan los tamaños de hoja A3 (11,7 x 16,5 pulgadas). Dicho esto, la mayoría de las impresoras ofrecerán opciones de tamaño de 4 x 6 y 6 x 9 pulgadas.

Por qué debería obtener tarjetas de tienda

Si su objetivo es dar a conocer el nombre de su empresa durante los eventos locales, hay varias razones por las que debería considerar colocar una tarjeta de marquesina en su mesa o escritorio.

Diseño flexible—puede imprimir cualquier imagen o texto que desee en una tarjeta de marquesina. Además, hay dos paneles que puede usar para mostrar información comercial importante. De esa manera, las personas que están delante y detrás de la tarjeta de tienda comprenderán de qué se trata su negocio.

Ahorro de espacio—las tarjetas de tienda ocupan un espacio pequeño, por lo que no ocuparán mucho espacio en la mesa. De esa manera, puedes concentrarte en hablar sobre tus productos o servicios y cualquier persona interesada en tu marca puede conocerla leyendo la cartilla.

Pantalla grande—Aunque las tarjetas de marquesina son relativamente pequeñas, tienen caras lo suficientemente grandes como para que pueda incluir más que solo el logotipo de su empresa y la información de contacto.

Barato— obtener tarjetas de marca de una impresora local no arruinará el banco, sin importar la cantidad de datos que ingrese en la tarjeta. Si desea reducir aún más los costos, considere imprimir sus propias tarjetas de marquesina.

Tienda de cartas vs Tienda de mesa

Las tarjetas de tienda y las tiendas de mesa se utilizan con fines promocionales. La principal diferencia es cómo se doblan y se almacenan en posición vertical sobre una mesa.

Las tarjetas de tienda son como tiendas de campaña cuando no están dobladas. Incluyen patas para mantener la tarjeta en posición vertical y las paredes se colocan en un ligero ángulo para crear una forma de tienda de campaña.

Las carpas de mesa son básicamente cartón doblado dos veces para darle la apariencia de un tronco triangular. Se mantiene en posición vertical y se utiliza para mostrar tres elementos o medidas publicitarias separadas. Es más probable que encuentre carpas de mesa en restaurantes o cafés, y cada panel describirá un elemento diferente en el menú.

Cómo imprimir sus propias tarjetas de tienda

Cómo imprimir sus propias tarjetas de tienda

Imprimir una tarjeta de tienda es bastante simple. Todo lo que realmente necesita es una computadora, Microsoft Word u otra aplicación de procesador de textos, una impresora y cartulina A5 o cualquier tamaño que desee usar como tarjeta de carpa. A continuación, describiré los pasos exactos que puede seguir para hacer sus propias tarjetas de carpa en casa.

Paso 1—Abra su procesador de textos.

Paso 2—Cambie la configuración de la página a tamaño de hoja A5 o cualquier tamaño de cartulina en la que desee imprimir su tienda de tarjetas. También puede aprovechar esta oportunidad para orientar su hoja en modo horizontal o vertical, según el aspecto que desee.

Paso 3: edite los bordes para dejar espacio a lo largo de los bordes.

Paso 4—Ponga una línea en el medio de la hoja que será el punto de plegado de la tarjeta de la tienda.

Paso 5—Agrega cualquier diseño que quieras. Esto puede incluir texto e imágenes. Asegúrese de que el texto y las imágenes permanezcan dentro de los bordes y no se crucen con la línea central agregada en el paso anterior.

Paso 6—Cargue su impresora con la cartulina si aún no lo ha hecho.

Paso 7— Verifique la vista previa de impresión para ver cómo se verá la tarjeta de la carpa antes de imprimirla.

Paso 8—Imprima la tarjeta de la tienda en la cartulina.

Paso 9—Deje reposar la cartulina recién impresa durante varios minutos para que la tinta se seque.

Paso 10— Doble la tarjeta de tienda a lo largo de la línea central.

Y así, debe tener una tarjeta de marquesina simple que pueda exhibir con orgullo en su mesa durante convenciones y conferencias. Siéntase libre de revisar la tarjeta de marquesina de la forma que desee para que sea más atractiva y fácil de leer.

Si está buscando un video tutorial sobre cómo hacer una tarjeta de carpa, consulte el video de YouTube subido por la gente útil en eHowTech.

Deja un comentario