Gracias a TikTok, los hula hoops han regresado de la tumba y son populares como juguetes. Sin embargo, los hula hoops se pueden usar para mucho más que simplemente divertirse. Si está en un viaje para perder libras, un aro de hula hula ponderado podría ser justo lo que necesita. La única pregunta es qué tamaño de aro de hula debe obtener.
Por lo general, un hula hoop se clasifica en una de las 4 categorías de tamaño: pequeño (36 pulgadas), regular (38 pulgadas), grande (40 pulgadas) y extra grande (42 pulgadas). Los aros de hula estándar para adultos tienen de 38 a 42 pulgadas de diámetro. Cuanto más pequeño y ligero sea el hula hoop, más difícil será para los usuarios principiantes.
Sin embargo, hay una delgada línea entre grande y pesado y también grande y pesado Describiré el perfil del hula hula, cómo dimensionar un hula hoop según el cuerpo y si un hula hoop realmente puede reducir tu cintura o no.
Tamaños de aros de hula
No hay una talla única para todos cuando se trata de hula hoops. En su mayor parte, el tamaño correcto de hula hoop es uno con el que te sientas cómodo. Si te gustan los aros de hula hula más grandes que son más pesados que la mayoría, entonces, ¡hazlo!
Dicho esto, muchos «gurús» del hula ofrecerán todo tipo de opiniones en cuanto al tamaño de los aros de hula hula. Por ejemplo, el hula hoop estándar puede medir entre 36 y 42 pulgadas para adultos, mientras que los niños pueden sentirse más cómodos usando un aro pequeño de 30 pulgadas.
Además, los tamaños de hula hoop varían entre los niveles de expertos y los perfiles de hula hoop. Entonces, si quieres saber qué hula hoop funcionará mejor para tu situación, debes pensar en el hula hoop que mejor se adapte a tu perfil.
Perfil del aro de Hula
Un perfil de hula hoop se referirá al nivel de experiencia en hula hoop de una persona, así como a su físico. Las personas generalmente se dividen en 6 perfiles: niños, principiantes, principiantes, intermedios, expertos y pesos pesados.
Examinemos cada perfil y veamos qué hula hoop es el más adecuado.
Niños—Si eres un niño o mides menos de 5 pies, deberías considerar comprar un aro de hula hula más pequeño que pese menos que el modelo típico de 36 a 42 pulgadas. De esa manera, puede entrenarse para acostumbrarse a balancear el aro y actualizarlo a un aro más pesado y desafiante con el tiempo.
Inicio—Este es un adulto que nunca ha probado un hula hoop en su vida. Balancear las caderas y tratar de mantener el aro girando puede ser incómodo, por lo que un hula hoop bastante liviano de alrededor de 37 pulgadas podría ser la mejor opción.
Nuevo—El más nuevo es alguien que ha jugado hula hoop en el pasado pero todavía está tratando de perfeccionar su forma. Sin embargo, pueden sentir que han superado los aros de hula básicos y, en cambio, buscan algo más pesado y un poco más pequeño.
Clase media—Esta persona no tiene problemas para mantener el hula hoop alrededor de su cintura, incluso mientras se mueve y baila. Es posible que desee desafiarse a sí mismo con algo un poco más pequeño y liviano.
Experto—Este es el tipo de persona que sube videos de hula hula a las redes sociales para gente como él. Ya sabes qué tipo de aro de hula hula funciona mejor alrededor de tus caderas, estómago y cuello, pero si quieres más desafíos, prueba usar un aro de hula hula pequeño de 32 pulgadas.
Muy pesado—Si tienes una cintura ancha, necesitarás un hula hoop más ancho. Incluso hay aros de hula hula de más de 50 pulgadas que son perfectos para las personas con un poco de movimiento en la cara.
Dimensionamiento de aros de hula basado en la física
Los aros de hula por lo general vienen en cuatro categorías de tamaño: pequeño, normal, grande y extra grande. Los aros de hula pequeños miden 36 pulgadas, los aros de hula regulares miden 38 pulgadas, los grandes miden 40 pulgadas y los extra grandes miden 42 pulgadas de diámetro. Además de conocer el perfil de hula hula de una persona, puedes saber qué tipo de aro de hula hula funcionará mejor para ellos según su tipo de cuerpo.
A continuación, proporcionaré un cuadro simple con el tamaño recomendado de hula hula basado en la altura y el peso de una persona.
Altura | Libras de peso) | Tamaño recomendado |
<5 | 180-220
140-180 100-140 |
Grande
regular pequeña |
5 a 5’5” | 180-220
140-180 100-140 |
Extra grande
regular pequeña |
5’5″ a 5’10» | 180-220
140-180 100-140 |
Extra grande
Grande regular |
> 5’10» | 140-180
100-140 |
Extra grande
Grande |
¿Qué es un aro de hula ponderado?
Un aro de hula hula con peso es como un aro de hula hula estándar con un ligero giro que lo hace más pesado que los juguetes de plástico con los que solíamos jugar. También tiene un exterior suave que los hace cómodos en la cintura y las caderas al balancearse.
Según algunos, los aros de hula hula ponderados son bastante fáciles de encontrar. El peso adicional ayuda a mantener el hula hoop en movimiento, por lo que los nuevos usuarios no tendrán muchos problemas incluso para mantener el aro alrededor de la cintura.
El peso de un aro de hula hula ponderado variará de un modelo a otro. Sin embargo, el rango de peso es entre 1-1/8 y 8 libras. Por lo tanto, es importante que un usuario primerizo no sobreestime su habilidad con el hula hula y comience con algo más liviano para prevenir sus caderas y cintura.
Los aros de hula con peso están diseñados para su uso durante las sesiones de aeróbicos. Siempre que se utilice el hula hoop, el usuario mantendrá la actividad física, lo que puede ayudar a perder kilos con el tiempo.
¿Puedo perder peso con un aro de hula con peso?
Sí, un hula hoop con peso puede ayudarte a reducir tu cintura. Sin embargo, al igual que cualquier actividad física o herramienta, la cantidad de pulgadas de grasa abdominal que pierda depende completamente de cuánto trabajo esté dispuesto a realizar.
Dicho esto, hay todo tipo de uso de un hula hoop. beneficios de la salud, desde quemar calorías y grasas hasta mejorar el desarrollo muscular y el equilibrio. Sin embargo, algunos argumentan que el hula hooping es una actividad complementaria, es decir, algo que puedes hacer en el gimnasio mientras te relajas.
Por lo tanto, si su objetivo principal es perder peso, lo mejor que puede hacer es hacer mucho ejercicio, descansar bien por la noche y seguir una dieta equilibrada.