Tamaño de fondo estándar y pautas

Si desea que sus fotos destaquen sin gastar una fortuna, debería considerar invertir en algunos fondos. Sin embargo, encontrar el fondo adecuado puede ser difícil, especialmente si no sabes por dónde empezar.

En primer lugar, el tamaño de fondo estándar es de unos 2,4 metros (8 pies) de ancho y 3 metros (10 pies) de alto. Este tamaño de fondo generalmente acomoda a cuatro personas en una foto.

Pero como muchas cosas, los fondos vienen en muchos tamaños. Para complicar aún más las cosas, algunos minoristas ofrecen fondos personalizados para obras de teatro. Así que, si quieres saber más sobre los tamaños de fondo y sus medidas, te invito a seguir leyendo.

Opciones de tamaño de fondo

Una de las primeras cosas que debe saber sobre los fondos es que no existe un estándar de tamaño universal. Los fondos vienen en diferentes tamaños según el proveedor. Por lo tanto, un fondo de tamaño pequeño de una empresa puede ser más similar a un fondo de tamaño mediano de otra empresa.

Dicho esto, he compilado las medidas de fondo estándar para fines de fotografía basados ​​en el tamaño. Puedes leer sobre mis hallazgos en el siguiente cuadro:

Tamaño de fondo Dimensiones (ancho x alto) Número de personas apoyadas
Piernas Metro
un poco más 4×5 a 5×8 1,2 x 1,5 a 1,5 x 2,4 2 niños a 1 adulto + 1 niño
pequeña 5×10 a 6×8 1,5 x 3 a 1,8 a 2,4 2 adultos + 1 niño
Medio 8×10 2,4×3 2 adultos + 2 niños
Grande 10×10 a 10×12 3×3 a 3×3,7 familia de 6
Más 10×15 a 10×20 3×4,6 a 3×6,1 8 adultos
XXL 20×10 a 20×20 6,1 x 3 a 6,1 a 6,1 7 adultos a 15 adultos

¿Cuánto fondo debo obtener?

No hay un fondo universal que puedas usar para cada situación. Dependiendo de cuántas personas ingresen a su estudio de fotografía al mismo tiempo, así como también de cuántos tipos diferentes de tomas soliciten, es posible que deba invertir en varios tamaños de telones de fondo para acomodar a cada cliente.

Algunas personas recomendarían comprar fondos de gran tamaño, ya que pueden soportar grupos grandes y pequeños de personas por foto. Incluso puede usar fondos grandes para fotografías de rostros, lo que los hace extremadamente versátiles y rentables.

Por lo tanto, según el cuadro anterior, tendría más sentido financiero comprar un fondo grande o extra grande o el fondo más grande que su estudio de fotografía pueda acomodar. Es más fácil recortar fondos grandes que agregar fondos digitalmente al fondo de las fotos finales.

Cosas a considerar al elegir un tamaño de fondo

Esta sección se centrará en ayudarle a encontrar el telón de fondo perfecto para la fotografía. Siéntase libre de seguir esta guía si no está seguro de cuánto fondo obtener.

Tamaño del estudio

En primer lugar, su decisión de invertir en un tamaño de fondo determinado debe estar determinada por la cantidad de espacio que tiene en su estudio. No tendría sentido invertir en un telón de fondo de 20×20 pies si la pared más grande de su estudio mide solo 10×15 pies.

Por lo tanto, cuando esté buscando un telón de fondo, el tamaño de su estudio debe estar en el fondo de su mente. De esa manera, no comprará un fondo demasiado grande y tendrá que cortarlo a la medida.

Número de personas

Como fotógrafo, deberá encontrar un fondo que se adapte a las personas y a varias personas por toma. Por lo tanto, sería prudente invertir en algunas hojas de antecedentes para brindarles a sus clientes la mejor experiencia.

Sin embargo, si está comprando con un presupuesto ajustado, debe saber que más es mejor. Es más inteligente obtener un fondo grande que varios pequeños que tendrías que «parchar» juntos de alguna manera para acomodar a varias personas por toma.

Opciones de contenido

Muchos proveedores de fondos ofrecerán tres tipos diferentes de materiales: lienzo antiarrugas, vinilo mate y lienzo liviano. La principal diferencia entre ellos es lo fácil que es limpiar. Los telones de fondo resistentes a las arrugas se pueden lavar a máquina, mientras que el vinilo mate y el lienzo liviano requieren una limpieza localizada y una limpieza en seco para preservar sus superficies elegantes.

La humedad también puede afectar la apariencia general del material, así que asegúrese de hacer un estudio profundo de cada opción de tela para comprender los pros y los contras de cada una.

Colores

Aunque hay infinitas opciones de color disponibles, los colores de fondo más utilizados son el negro, el blanco y el verde. Los fondos negros le dan a la foto un aspecto más profesional, mientras que el verde le permite agregar efectos visuales antes de imprimir y publicar.

Un fondo blanco sin costuras es ideal para promocionar o promocionar productos individuales y tomar fotografías de archivo.

Textura

Aquí hay dos opciones: textura y no textura. Los fondos sin textura crean un fondo suave como la seda para su foto. Los fondos texturizados, por otro lado, pueden hacer que parezca que el objeto está en cualquier lugar menos en medio de un estudio de fotografía.

Recuerda que un fondo texturizado tiene usos limitados. Dado que sus texturas están estancadas, es posible que no sean útiles en una amplia variedad de entornos. Los fondos suaves son increíblemente versátiles pero mucho más neutrales y emocionantes.

Opciones de instalación

No solo debe prestar atención al tamaño físico de su fondo, también debe calcular cuánto espacio detrás de su fondo puede asignar a soportes y ganchos.

Hay dos opciones de montaje diferentes disponibles. Los ganchos de pared son la forma más fácil de montar sus fondos colgándolos directamente en las paredes. No necesita tener en cuenta cuánto espacio dejar para el espacio libre detrás del fondo.

Las reacciones negativas de X-fall son el polo opuesto. Sin embargo, solo ocupan alrededor de 5 pies de espacio detrás del telón de fondo, por lo que la mayoría de los estudios grandes pueden usar fondos X-drop sin ocupar demasiados pies cuadrados en sus estudios. Este tipo de opción de montaje es excelente, ya que el respaldo estira el fondo al máximo, dejando muy pocas arrugas, si es que deja alguna.

Deja un comentario