Tamaño de etiqueta estándar: ¿cuál es un buen tamaño de etiqueta?

Las pegatinas son una forma excelente y económica de transmitir su mensaje. Ya sea que se postule para un cargo, intente promocionar su negocio o simplemente quiera que la gente conozca sus creencias personales, es una excelente manera de pegar una calcomanía en su camisa o automóvil. Dicho esto, ¿qué tamaño de pegatina deberías comprar?

La pegatina típica suele medir 3,5 x 2 pulgadas. Para una fácil impresión y lectura de los datos, 3 a 4 pulgadas es un buen tamaño. Sin embargo, puede imprimir pegatinas tan grandes o tan pequeñas como desee.

Entonces, ¿qué tamaño de etiqueta debe imprimir? ¿Más es siempre mejor? ¿Qué forma de pegatina atraerá más la atención? Contestaré estas preguntas y muchas más en los siguientes artículos.

Tamaño de etiqueta estándar

Si le pregunta a 1000 impresores cuál es el tamaño de etiqueta estándar, lo más probable es que obtenga 1000 dimensiones diferentes. Lo que no vienen las pegatinas es un tamaño estándar universal. Lo que use una impresora dependerá completamente de las preferencias del cliente.

Con esto en mente, muchas impresoras de calcomanías generalmente comenzarán con calcomanías de 3,5 x 2 pulgadas. Y una etiqueta pequeña de alrededor de 3 a 4 pulgadas es mejor porque es fácil de imprimir y leer. A partir de ahí, puede decidir si sus pegatinas deben ser más grandes o más pequeñas, según sus necesidades exactas.

Habiendo dicho todo esto, hay algunos minoristas que tienen guías de tallas útiles. Enumeraré las dimensiones comunes de las pegatinas a continuación y lo que normalmente se ajustan.

pequeños círculos—1 x 1 o 2 x 2 pulgadas (logotipos, estuches para teléfonos, computadoras portátiles, tarjetas de felicitación)

círculos grandes—3 x 3 pulgadas (obras de arte, fotografías, computadoras portátiles, frascos)

Oval-2 x 1,5 pulgadas (embalaje del producto, vasos desechables para bebidas)

Rectangular—3,5 x 2 pulgadas (etiquetas de nombre, tarjetas de presentación, logotipos)

Cuadrado—3 x 3 a 5 x 5 pulgadas (obras de arte, fotos, computadoras portátiles, frascos)

Etiquetas personalizadas—3 x 2 a 4 x 3 pulgadas (productos, frascos, botellas, etiquetas de descripción)

Pegatinas—11,5 x 3 a 12 x 4 pulgadas (parachoques de automóviles)

¿Cuánta etiqueta debo obtener?

¿Cuánta etiqueta debo obtener?

Nuevamente, depende completamente de si desea una calcomanía de gran tamaño que atraiga la atención de grandes grupos de personas o no. En su mayor parte, las pegatinas publicitarias son relativamente pequeñas y se utilizan principalmente para promocionar un producto o una marca entre consumidores individuales.

Por lo tanto, si desea imprimir calcomanías para su negocio, debe considerar usar calcomanías más pequeñas que sean lo suficientemente grandes para el logotipo de su empresa.

Dicho esto, no significa que no puedas imprimir calcomanías ridículamente grandes, especialmente si tienes espacio para colocar la calcomanía. Si alguna vez has visto un parachoques, probablemente hayas notado que tienen casi las dimensiones exactas de una placa de matrícula.

El parachoques estándar mide 11.5 x 3 pulgadas, lo suficientemente grande como para llamar la atención de otros conductores, pero lo suficientemente pequeño como para no ser una gran distracción.

¿Es mejor una pegatina más grande?

Depende de para qué esté usando la etiqueta y dónde la colocará. Por ejemplo, las etiquetas adhesivas para el empaque de productos o camisetas probablemente deberían ser pequeñas, aproximadamente las dimensiones estándar de 3,5 x 2 pulgadas mencionadas anteriormente.

Por otro lado, si desea colocar una calcomanía en la ventana frontal de su oficina comercial, más grande definitivamente siempre es mejor.

En ese caso, considere cuánto espacio de ventana puede dedicar a una etiqueta antes de ponerse en contacto con una imprenta local. De esa manera, será fácil colocar la calcomanía en la ventana sin pegarse a los marcos de las ventanas.

Tipos comunes de pegatinas

Las pegatinas se pueden usar para un millón de propósitos diferentes, incluida la comercialización de un producto o marca. Por lo tanto, si desea dar a conocer el nombre de su empresa de una manera relativamente económica pero muy efectiva, debe considerar los siguientes tipos de calcomanías.

Logo

Las pegatinas con logo son pegatinas personalizadas en términos de forma y tamaño. Están hechos de acuerdo con las proporciones exactas del logotipo de una empresa. Puede entregar estas pegatinas a los clientes después de que hayan realizado una compra o hayan visitado su tienda. Las pegatinas con logotipos suelen tener un acabado brillante, lo que las hace resistentes al agua y al desgarro.

Claro

Las pegatinas transparentes son 100 % resistentes al agua y al aceite. No tienen adhesivo pegajoso en los lomos; en cambio, se adhieren a vidrios y espejos para que los transeúntes sepan sobre su negocio. Algunas de las pegatinas transparentes de alta calidad son resistentes a los rayos UV, por lo que su color no se desvanecerá durante 3 a 6 meses.

Troquelado

Las pegatinas troqueladas son pegatinas que se imprimen con un troquel. Los impresores fabricarán troqueles con las especificaciones exactas del logotipo de una empresa. Aunque pueden ser bastante costosos, el toque personalizado es una excelente manera de hacer que su calcomanía se destaque entre la multitud.

foto

¿Alguna vez has querido pegar un montón de fotos en la superficie de tu escritorio? Ahora puedes hacerlo si imprimes pegatinas con fotos. Las pegatinas para fotos están hechas de vinilo y se pueden adherir a cerámica, porcelana, vidrio, madera, papel y materiales plásticos. Son fáciles de pegar, pero no dejan un filamento pegajoso cuando se pelan.

parachoque

Los parachoques son pegatinas que puedes poner en el parachoques de tu coche. También tienen el tamaño perfecto para carpetas, archivadores y otras necesidades de la oficina. Sin embargo, deberá prestar atención al tipo de adhesivo utilizado en el parachoques. Pegatinas de parachoques modernas en paneles de automóviles fácilmente y se pueden despegar sin dejar residuos pegajosos.

¿Qué forma de pegatina es mejor?

Aunque las pegatinas cuadradas y rectangulares son las más comunes, puede elegir cualquier tamaño disponible para su impresora local. Las pegatinas circulares y ovaladas también son muy populares y son fáciles de quitar de la parte posterior de la pegatina sin riesgo de rasgar ninguna parte de la pegatina.

Hay calcomanías de estrellas y calcomanías ovaladas con muchos picos alrededor. Estas pegatinas seguramente llamarán la atención de alguien si las pega en una ventana estratégicamente ubicada. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuantas más esquinas y lados tenga la pegatina, más fácil será rasgarlos al quitar la parte posterior.

En resumen, ¡puedes ser tan creativo o tan «simple» como quieras cuando se trata de pegatinas para tu negocio!

Deja un comentario