¿Qué tan grande es una paleta?

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de pensar en diferentes formas de refrescarse. Y no, no me refiero a comprar un nuevo aire acondicionado o ventilador. Es hora de despejar nuestro espacio en el congelador para mantener suficientes paletas heladas para toda la temporada. Entonces, ¿qué tan grande es una paleta?

La paleta mide 5-7/8 pulgadas de largo desde la parte inferior del palo hasta la parte superior de la paleta. Las paletas rectangulares miden 1 pulgada de ancho de abajo hacia arriba y aproximadamente media pulgada de profundidad.

Por supuesto, las paletas heladas caseras pueden ser del tamaño que quieras, dependiendo del molde que tengas. En los siguientes artículos, entraré en más detalles sobre paletas heladas, palitos de paleta helada y cómo puedes hacer tus propias paletas heladas deliciosas para los próximos meses de verano.

¿Qué es una paleta?

Popsicle es una marca de paletas heladas que se vende en los Estados Unidos. El nombre paleta se ha convertido en sinónimo de paleta de hielo, por lo que si alguien se refiere a una paleta, es posible que no se refiera a las paletas de la marca Popsicle. En el resto de este artículo, nos referiremos a las paletas heladas como paletas heladas para simplificar.

Una paleta es simplemente un refrigerio de verano que consiste en hielo o helado y un palo de madera. El hielo está aromatizado con frutas y edulcorantes para darles un sabor agradable y refrescante durante los calurosos meses de verano.

Dimensiones de la paleta

Si observa las medidas exactas de las paletas de la marca Popsicle, encontrará que tienen 5-7/8 pulgadas de largo desde la parte superior de la paleta hasta la parte inferior del palo, 1 pulgada de ancho y aproximadamente media pulgada. profundamente Por lo general, se necesitarán alrededor de 2 onzas líquidas de mezcla de paletas heladas para crear una paleta helada.

Sin embargo, si planea hacer sus propias paletas en casa, el tamaño de su paleta está limitado por el tamaño del molde. Por lo tanto, deberá modificar su receta para producir suficiente mezcla de paletas para llenar todas las partes del molde.

¿Cuánto dura un palito de paleta?

¿Cuánto dura un palito de paleta?

Un palito de paleta por lo general mide 4-1/2 pulgadas de largo y 3/8 de pulgada de ancho. Dicho esto, puedes usar cualquier palo de madera que tengas a mano para encajar en el mango de tu pimiento.

¿Cómo hago paletas heladas saludables en casa?

Las paletas heladas son esencialmente un refrigerio poco saludable. Las cosas que compras en el supermercado están repletas de azúcar, sabores artificiales y conservantes que son casi imposibles de pronunciar.

Es por eso que debería considerar hacer paletas heladas caseras, especialmente si quiere darles a sus hijos un pasatiempo agradable y saludable para refrescarse en el verano.

Los únicos equipos reales que necesitarás para hacer paletas son:

  1. modelo de paleta
  2. palitos de helados
  3. Una licuadora
  4. Un congelador

Si tiene todos estos artículos, puede comenzar a hacer paletas heladas frescas y saludables para que las disfrute toda su familia.

Sin embargo, hay algunos tipos de paletas que debe tener en cuenta. A continuación, le daré instrucciones sobre cómo puede hacer paletas de frutas, paletas de vegetales y paletas de helado cremosas.

Ingredientes de paletas de frutas con sabor a fruta

Una paleta de fruta casera llena de fruta. Lo bueno de las paletas heladas de frutas es que puedes usar cualquier fruta que esté disponible durante el verano.

Algunas de las paletas de frutas más tradicionales incluirán fresas, mangos, plátanos, duraznos y sandías, aunque puedes agregar algo más exótico si lo deseas.

Para comenzar a hacer paletas de frutas, asegúrese de tener a mano los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de jugo de naranja fresco
  • 2 tazas de bayas frescas o congeladas
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • La ralladura de un limón
  • 3-8 cucharadas de azúcar o miel

Ingredientes de paletas de verduras

¿Tus hijos comen pepinillos? ¿Rechazan cada trozo de brócoli o espinaca que pones en sus platos? Si es así, lo mejor que puede hacer para introducir más verduras ricas en fibra en sus dietas es vencerlas comiendo paletas de verduras.

Una paleta helada es una paleta vegetariana que usa verduras en lugar de frutas, aunque eres más que libre de combinar frutas y verduras para crear una deliciosa mezcla de dulce y saludable. Para hacer una paleta saludable rica en espinacas, estos son los ingredientes que necesitará.

  • 2 tazas de jugo de naranja
  • 1-1/2 tazas de espinacas congeladas frescas o descongeladas
  • ¾ taza de miel
  • 3 plátanos maduros

Ingredientes cremosos de paletas heladas

Aunque las paletas de frutas y verduras tienen un sabor delicioso, no son tan agradables a la lengua como las paletas cremosas. Una paleta cremosa es una paleta que usa leche, yogur o crema en lugar de jugo de naranja. No es tan sólida como los otros tipos de paletas heladas, por lo que se deshacen en la boca para saciar la sed.

La base necesitará los siguientes ingredientes para una buena paleta cremosa.

  • 2 tazas de yogur griego con toda la grasa o 3 latas de leche de coco con toda la grasa
  • ½ taza de jugo de lima o limón
  • La ralladura de una lima o limón
  • ½ taza de miel

Cómo hacer paletas heladas saludables en casa

¿Tienes tus ingredientes listos? Si lo hace, entonces está listo para pasar a los siguientes pasos, que consisten en mezclar los ingredientes y armar las paletas heladas antes de colocar el molde en el refrigerador.

¡Adelante con nosotros!

Paso 1— Combina todos los ingredientes en tu licuadora. Siéntase libre de ajustar los líquidos, frutas y verduras como mejor le parezca. ¡Después de todo, eres el rey o la reina de tus paletas!

Paso 2— Mezcle los ingredientes de la paleta a la consistencia deseada. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue agua, más jugo o más crema. Si la mezcla no tiene el nivel de grumos que deseas, agrega más frutas y/o verduras.

Paso 3— Vierta la mezcla de paletas en el molde. Asegúrese de que cada molde esté lleno hasta el nivel adecuado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Paso 4— Inserta un palito de helado en cada parte del modelo. Asegúrate de que una gran parte del palito de paleta sobresalga de la mezcla de paleta para que no te ensucies las manos cuando la paleta explote.

Paso 5—Congele la mezcla de paletas durante al menos cuatro horas. Sin embargo, es mejor dejar el molde en el congelador durante la noche.

Paso 6—Desmoldar las paletas del molde. Puedes hacer esto dejando correr agua caliente sobre el exterior del molde para aflojar la mezcla congelada de paletas heladas de los lados.

Paso 7-¡Comer y disfrutar! ¡No hay nada más fácil y divertido que eso!

Deja un comentario