¿Qué tan grande es una ciudad en los Estados Unidos?

¿Conoces la diferencia entre un pueblo, una ciudad y un pueblo? Muchas personas no lo hacen, por lo que a menudo se usan indistintamente. Sin embargo, si te fijas en la definición técnica de un pueblo, verás que difiere mucho de los otros tipos de áreas residenciales. Entonces, ¿qué es una ciudad y qué tan grande es?

Un pueblo es un asentamiento humano que generalmente se considera más grande que las aldeas pero más pequeño que las ciudades. Se define como una comunidad incorporada con al menos 5.000 habitantes y una densidad de población de al menos 780 personas por milla cuadrada.

Sin embargo, cuando hablamos en general sobre la ciudad, por lo general no nos fijamos en los detalles de la ciudad, por ejemplo. habitantes por milla cuadrada o población total. En cambio, miramos el medio ambiente y cómo se hacen las políticas. Entonces, en los siguientes artículos, profundizaré en lo que es un pueblo, qué tan grande es el pueblo típico en los EE. UU. y la diferencia entre pueblos, ciudades y pueblos.

¿Qué es el hogar?

Hay dos formas de definir una ciudad, a saber, mirando la definición técnica y examinando el entorno que rodea a un asentamiento en particular.

La definición técnica de un pueblo es cualquier comunidad incorporada de al menos 5,000 personas con una densidad de población de al menos 780 personas por milla cuadrada. Incluso a partir de esta definición, una ciudad técnicamente podría clasificarse como un pueblo porque, por ejemplo, la ciudad de Nueva York tiene una población de 8,419 millones y una densidad de población de 27,000 habitantes por milla cuadrada.

Por esta razón, es más fácil adoptar la definición informal de un pueblo examinando el entorno de un asentamiento y cómo los habitantes toman decisiones políticas.

Un pueblo se clasifica como un asentamiento humano ubicado en una zona rural del estado. A menudo, una ciudad tendrá un ayuntamiento, donde la gente local se reúne para celebrar reuniones sobre cambios de política. Es importante tener en cuenta que un pueblo no puede cambiar las leyes federales o estatales. En cambio, las decisiones que se toman dentro de los ayuntamientos generalmente se implementan de manera informal para la seguridad y el sustento de la población local.

Sin embargo, la definición informal de ciudad puede incluir aldeas, que son áreas rurales con una población y una densidad de población aún más pequeñas por milla cuadrada. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las diferencias características entre los dos para obtener una mejor comprensión.

¿Qué tan grande es la ciudad?

La única forma semiprecisa de medir el tamaño de una ciudad es observar las cifras de población.

De acuerdo con la definición técnica, un asentamiento debe tener al menos 5.000 habitantes y tener al menos 780 personas por milla cuadrada para calificar como pueblo. Aunque esto puede resultar vago por las razones expuestas anteriormente, es una de las mejores formas de determinar si un asentamiento humano puede clasificarse como pueblo o no, sin compararlo con ciudades y pueblos.

Incluso mirar el paisaje de un pueblo puede ser engañoso, ya que algunos pueblos pueden ser más grandes que algunas ciudades y más pequeños que algunos pueblos. Además, dado que muchas ciudades de EE. UU. experimentan un crecimiento económico sin precedentes, muchas de las ciudades más grandes están cayendo lentamente en la categoría metropolitana, lo que hace que las líneas sean aún más brillantes.

Pueblo contra ciudad contra pueblo

Al comparar un pueblo con una ciudad y un pueblo, podemos obtener una descripción más clara de qué es un pueblo y en qué se diferencia de otros asentamientos.

Primero, veamos las definiciones técnicas.

Hogar—un asentamiento incorporado ubicado en una zona rural del estado que puede hacer sus propias pólizas.

Ciudad—un gran asentamiento humano permanente con límites administrativos y cuyos habitantes se dedican principalmente a ocupaciones no agrícolas.

Aldea—un municipio definido que brinda servicios más cercanos a los habitantes, incluidos, entre otros, recolección de basura, mantenimiento de carreteras y alumbrado público.

A continuación, echemos un vistazo a las cifras de población.

Hogar—al menos 5.000 habitantes con una densidad de al menos 780 personas por milla cuadrada.

Ciudad—al menos 5.000 habitantes con una densidad media de al menos 4.420 personas por milla cuadrada.

Aldea—entre 500 y 2.500 habitantes con una densidad media inferior a 500 personas por kilómetro cuadrado.

A continuación, veamos las características comunes de cada tipo de asentamiento.

Hogar— más rural, tener reuniones locales para tomar decisiones políticas, crecer en torno a actividades especializadas como la minería y la agricultura.

Ciudad—más urbano, se dedica a actividades no agrícolas y los funcionarios electos formulan políticas en nombre de la comunidad.

Aldea—más rural, más pequeño y más cercano, impulsado localmente.

¿Qué tan grande es una casa en los EE. UU.?

En 2018 se informó que hay 19 495 ciudades incorporadas en los EE. UU., de las cuales 14 768 (alrededor del 75 %) tenían menos de 5000 residentes.

¿Qué negocios encontraré en la ciudad?

Los tipos de negocios en un pueblo no son diferentes a los de los pueblos y ciudades. Sin embargo, hay muchos negocios en las ciudades que no están disponibles en los pueblos.

Estos son los tipos de negocios más comunes que encontrará en una ciudad promedio de EE. UU.

  • Tiendas de comestibles
  • Tiendas de conveniencia
  • Farmacias
  • Ferreterías
  • Centros de jardinería
  • Cafeterías
  • cenas
  • Restaurantes de comida rápida
  • un maravilloso restaurante
  • bares deportivos
  • Panadería
  • Teatros
  • salones de belleza
  • Talleres de reparación de automóviles
  • Lavado de autos
  • servicios de climatización
  • Servicios de paisajismo
  • Servicios de limpieza
  • Tiendas de ropa
  • Tiendas de juguetes
  • floristas
  • guardería
  • Centros de eventos
  • Cama y desayuno
  • Estudios de fotografía
  • hospitales
  • clínicas de salud

¿Debería mudarme de casa?

Si está cansado del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, o si busca más emoción de la que ofrece un pequeño pueblo, debería considerar mudarse a una ciudad.

Uno de los principales beneficios de mudarse a la ciudad es el costo de la vivienda. Generalmente es más barato construir o comprar una casa en un pueblo que en la ciudad.

Además, los pueblos han establecido métodos de transporte público, por lo que siempre puedes encontrar una manera de viajar sin tener un vehículo personal.

Aunque las ciudades pueden ser bastante tranquilas, no están llenas de entretenimiento. Muchas ciudades nuevas tienen centros comerciales, pubs y restaurantes, y también ofrecen la ventaja de vastos sitios naturales que puedes explorar libremente.

Deja un comentario