¿Qué tan grande es Pushpin?

Los alfileres, también conocidos como chinchetas, son pequeños alfileres que se utilizan para colgar hojas de papel en los tablones de anuncios. Inmediatamente puede distinguirlos de otros tipos de alfileres por su diseño único, que consiste en una pieza de plástico con un alfiler corto y angosto clavado en el medio de la cabeza plana.

El alfiler de una chincheta por lo general mide ¼ de pulgada de largo. La cabeza plana que sujeta el pasador tiene un diámetro de aproximadamente 3/8 de pulgada y la longitud total desde la parte inferior del mango hasta la parte superior del pasador es de aproximadamente ½ pulgada.

Aunque estas cosas pueden parecer insignificantes, las encontrará en casi todos los estudios de arte, aulas y oficinas comerciales. En esta breve guía, cubriré todo lo que debe saber sobre las chinchetas, por ejemplo, por qué el tamaño es importante y de qué están hechos.

¿Qué es Pushpin?

Probablemente hayas visto la chincheta un millón de veces, aunque no sepas su nombre. Un alfiler es un alfiler pequeño que se usa para unir hojas de papel a tableros de anuncios u otras superficies planas. Hay dos partes principales: un mango de plástico de fondo plano que empuja con el pulgar y el pequeño alfiler que se clava en las hojas de papel y el tablero en la parte posterior.

Además de colocar hojas de papel en superficies planas, puede usar chinchetas para sujetar tiras de cuerda tensas para medir áreas en un mapa, e incluso son útiles para estirar hojas de lienzo. Básicamente, son piezas de papelería muy versátiles que todo estudiante, profesor, artista, ingeniero, arquitecto y albañil necesitará en algún momento.

¿Qué tan grande es la chincheta?

Chinchetas vienen en diferentes tamaños. El tamaño de chincheta más común medirá aproximadamente media pulgada desde la parte superior de la chincheta hasta la parte inferior del mango. El alfiler mismo sobresaldrá del mango alrededor de un cuarto de pulgada. El diámetro del mango en el punto más ancho será de aproximadamente 3/8 de pulgada.

Sin embargo, si haces algunas compras, es posible que encuentres algunas buenas ofertas que hayas hecho. oficina marty. Estos alfileres vienen en una docena por bote, miden 1.5 pulgadas de largo y tienen un alfiler de 7/16 de pulgada que sobresale del mango.

¿Por qué importa el tamaño de la chincheta?

¿Por qué importa el tamaño de la chincheta?

El tamaño del pasador, especialmente la unión del pasador, afecta la cantidad de peso que puede soportar. Se estima que el alfiler estándar de media pulgada de largo soporta un peso máximo de alrededor de dos libras, que es más de 100 hojas de papel. Sin embargo, debido a lo grueso del alfiler, solo puede adjuntar alrededor de una docena de hojas de papel por alfiler, e incluso eso está llegando al límite.

Ahora, si obtiene un alfiler gigante, como el que hizo OfficeMate, entonces puede sujetar rollos de cinta completos con un solo alfiler. Esto se debe al hecho de que el pasador más largo se clava más profundamente en los tableros de corcho y vallas publicitarias, lo que evita que el mango de plástico caiga al suelo cuando se transportan objetos más pesados.

¿De qué están hechos los chinchetas?

La parte del mango de un alfiler puede estar hecha de casi cualquier tipo de material que se te ocurra. El más común de ellos es el plástico, que es duradero, resistente a la intemperie y asequible.

Sin embargo, hay chinchetas especiales que vienen con él. aluminio, acero inoxidablee incluso de madera Manejas. Por lo general, cuestan un poco más que su contraparte de plástico, pero si desea darle a sus chinchetas un aspecto único o si está cansado de los diferentes colores que solo son adecuados para las escuelas primarias, debe considerar las chinchetas especiales.

Usos creativos de las chinchetas

Aunque las chinchetas se usan principalmente para colgar hojas de papel, puedes usarlas para casi cualquier cosa en casa o en la oficina. A continuación, describiré algunas formas creativas en las que puede usar cualquier chincheta adicional que tenga.

Titular de accesorios

¿Tiene más collares o anillos que espacio en el contenedor? Si es así, debería considerar pegar algunos alfileres en el panel de yeso de su dormitorio.

Dado que cada chincheta puede contener alrededor de dos libras de peso, no deberían tener problemas para sostener sus collares, anillos, aretes, pulseras, tobilleras y cualquier otro accesorio que tenga. ¡La mejor parte es que no tienes que clavar el alfiler en un montante de la pared para evitar que los alfileres se muevan!

Soporte para recogedor

El agarre en el extremo de su pulso puede ser demasiado grande para que lo maneje un alfiler, ¡pero no el agujero en su recogedor! Golpee un alfiler en una sección de la pared de su cocina, luego utilícelo para montar su recogedor para que esté siempre al alcance.

Soporte para teléfono inteligente

Si eres como yo, estás harto y cansado de tratar de sostener tu teléfono inteligente frente a tu cara antes de acostarte. Claro, puede gastar su dinero duramente ganado en un soporte de teléfono inteligente especializado, o puede hacer uno usted mismo usando un alfiler estándar.

Empuje dos alfileres en la pared de su dormitorio, aproximadamente a una pulgada de distancia del borde de su teléfono inteligente. Debe inclinar las chinchetas ligeramente hacia abajo para que la ranura de las manijas sujete el costado de su teléfono, empujando la pantalla hacia arriba en un ligero ángulo.

Tope de puerta

Si tiene miedo de cerrar la puerta de su habitación contra el panel de yeso y hacerle un agujero, puede construir un tope de puerta con solo dos clavijas y un borrador de lápiz.

Tome los juegos de pulgares y pegue sus fondos juntos. Ahora, quita el borrador de un lápiz y pégale una de las puntas de la chincheta. Pegue el pasador expuesto en la pared detrás de la puerta de su dormitorio, donde el pomo de la puerta normalmente golpearía la pared.

Seguimiento de chinchetas

Aunque puede que no sea una buena idea dejar que un niño en edad preescolar juegue con chinchetas, puede ser seguro siempre que haya un padre cerca. Usando alfileres de colores, su hijo puede disfrutar haciendo arte de calco pegando los alfileres en los bordes de diferentes formas. Aquí hay un video con El alfabeto morado le muestra cómo su niño en edad preescolar puede divertirse con chinchetas.

Deja un comentario