Pautas y tamaños de globos

¿Estás planeando hacer una fiesta en un futuro cercano? No hay tal cosa como una fiesta si no tienes algunos globos para decorar tus paredes y muebles. Sin embargo, es posible que no haya considerado el tamaño de los globos.

Tabla de tallas de globos

Los globos vienen en una variedad de formas, tamaños y materiales diferentes. El tipo de globo más común es el globo de látex. En este artículo, hablaré sobre globos de látex, globos de mylar/lámina y globos de vinilo.

Globos de látex

Tamaños de globos de látex Período de natación (en horas)
pulgada Centímetro
5 12 5-7
9 23 8-12
11 28
dieciséis 41 10-18
24 61
30 76
36 91

Cuando se trata de materiales para globos, el látex es probablemente el que más le resulta familiar. Mucha gente podrá distinguir inmediatamente los globos de látex por su textura elástica y su sabor gomoso.

Aunque los globos de látex son un clásico de las fiestas, no están diseñados para durar mucho tiempo. LaTeX es naturalmente poroso, por lo que siempre se filtrará aire o helio. Esta es la razón por la cual los globos de látex caerán más y más cerca del suelo con el tiempo.

Además de los globos de látex, no son buenos como decoraciones serias. Después de una exposición prolongada al aire, el látex comenzará a oxidarse. Esto dará como resultado una apariencia opaca y una sensación calcárea. Además, la luz solar directa puede hacer que el látex se diluya y pierda aire a un ritmo más rápido.

Tabla de tallas de globos de aluminio

Tamaños de globos de aluminio Período de natación (en horas)
pulgada Centímetro
18 46 1-3
30 76 1-7
40 102
50 127

Si alguna vez has visto a alguien sosteniendo globos en forma de números o letras, sabes lo que es un globo de mylar/lámina. A diferencia de los globos de látex tradicionales, los globos de aluminio están hechos de diferentes materiales en lugar de uno solo.

En primer lugar, está el mylar, que es un tipo de nailon, que sirve como base del globo. Cualquier helio bombeado en un globo de mylar/lámina irá dentro de la «vejiga», por así decirlo. Mylar puede contener todo tipo de formas mucho mejor que el látex, razón por la cual los fabricantes usan mylar para hacer globos en forma de letras, números e incluso animales.

La vejiga de mylar cubre una capa delgada de papel de aluminio, que es como se llaman los globos de papel de aluminio.

Lo que diferencia a los globos de aluminio de los globos de látex, además de su apariencia, es su durabilidad. Aunque Mylar todavía es poroso, no libera aire o gas tan rápido como el látex. Por lo tanto, pueden permanecer flotando en el aire durante varias horas o incluso días más que el típico globo de látex.

Sin embargo, los globos de aluminio no son perfectos. Desechar un globo de aluminio puede ser difícil ya que los materiales no se pueden reciclar. Además, el mylar no es tan elástico como el látex y la cubierta de aluminio no está diseñada para expandirse. Por lo tanto, deberá prestar mucha atención a la cantidad de aire que bombea en el globo de aluminio para evitar que explote.

Globos de vinilo

¿Alguna vez has visto grandes globos flotando frente a concesionarios de automóviles o nuevos negocios? Si es así, entonces has visto un globo de vinilo.

Los globos de vinilo generalmente vienen en dos formas: independientes y de látex recubierto.

Un globo de vinilo independiente consta de un vástago de fibra de vidrio. Simplemente bombea aire dentro del globo y el tallo mantendrá el globo en posición vertical. Las gruesas paredes de vinilo mantendrán el aire dentro del globo por mucho más tiempo que otros tipos de globos. Eso los hace ideales para uso al aire libre, incluso durante los calurosos días de verano.

Un globo de látex recubierto de vinilo es exactamente lo que sugiere su nombre. Consiste en un globo de látex cubierto con una capa de vinilo, lo que le da un aspecto más brillante. Entonces, los globos de vinilo pueden ser tan grandes o pequeños como quieras, dependiendo del tamaño de tu globo de látex.

El revestimiento de vinilo es resistente a los rayos ultravioleta, lo que permite que los globos de látex estándar mantengan su forma y tamaño durante meses o incluso años cuando se exponen a los elementos.

Los globos de vinilo pueden ser costosos, dependiendo de cuánto obtengas. Sin embargo, si su objetivo es organizar una celebración a largo plazo, por ejemplo, abrir un nuevo negocio, los costos pueden valer la pena. Además, puede ahorrar en costos de globos durante algunos meses.

¿Por qué mis globos no flotan?

En primer lugar, debe saber que cuando se infla un globo con el aire de sus pulmones, es imposible que el globo flote. Esto se debe a que el aire que respiramos en un globo es similar o más pesado que el peso del aire. Si desea que su globo flote, deberá inflarlo con helio.

Sin embargo, después de usar helio, si tu globo aún no flota, la razón principal puede ser que no lo llenaste con suficiente helio. Debe verificar las dimensiones máximas de su globo para determinar cuánto helio agregar.

Por ejemplo, un globo de látex de 36 pulgadas no flotará si solo se llena con suficiente helio para que tenga una circunferencia de aproximadamente 5 o 10 pulgadas. Por lo tanto, sigue llenando el globo con helio hasta que hayas alcanzado o estés cerca del máximo.

¿Puedo usar hidrógeno para infundir globos?

Técnicamente, puedes hacerlo si quieres que tus globos floten. Al igual que el helio, el hidrógeno es más liviano que el aire circundante, y un globo lleno de gas se disparará hacia el techo o el cielo.

Sin embargo, no se recomienda llenar globos con hidrógeno. A diferencia del helio, el hidrógeno no es un gas noble. Si se expone a la más mínima chispa, podría causar quemaduras graves y daños a todo ya todos en el área.

Si desea obtener más información sobre los peligros del uso de hidrógeno para mantener las cosas a flote, lo animo a leer sobre el El desastre de Hindenburg.

¿Por qué los globos revientan espontáneamente?

Esto es principalmente un problema con los globos de látex. Si puede imaginar, el aire dentro de un globo de látex estirará la membrana de látex para crear una capa delgada. Cuanto más tiempo mantenga su forma, más probable es que explote.

Con el tiempo, la membrana inflada de un globo de látex comenzará a volverse más y más delgada, creando puntos débiles en todo el globo. La exposición a la luz del sol o incluso la más mínima perturbación física (alguien corriendo hacia el globo) puede eliminar cualquiera de esos puntos débiles y hacer que el globo explote espontáneamente.

Deja un comentario