Guías y tamaños de remolques para caballos

Un remolque para caballos, también conocido como furgoneta para caballos, es un remolque que se utiliza para transportar caballos a largas distancias. Como puede imaginar, las cosas pueden ser bastante limitadas en un remolque para caballos si no es del tamaño adecuado para su caballo.

La mayoría de las razas de caballos pueden caber dentro de remolques de 6 pies (1,83 metros) de ancho, 10 pies (3,05 metros) de profundidad y 7,5 pies (2,29 metros) de altura. Sin embargo, el tamaño ideal del remolque para caballos dependerá en última instancia del tamaño de la bestia.

Si quieres saber más sobre los tamaños de los remolques para caballos, te invito a seguir desplazándote. Describiré los tamaños de los remolques para caballos con más detalle, así como lo que se debe considerar al elegir un remolque para caballos.

Tamaños de remolque de caballos

Como puede imaginar, no existe un remolque para caballos de un solo tamaño que se adapte a todos los caballos. El tamaño perfecto del remolque para caballos depende de cuánto espacio ocupa y cuánto necesita para moverse libremente. Cuanto más se siente un caballo dentro de su remolque, más estrés puede experimentar.

El tamaño de un remolque para caballos estándar, es decir, el tamaño que se adapta a la mayoría de las razas de caballos, es de 6 x 10 x 7,5 pies (1,83 x 3,05 x 2,29 metros), lo que da un total de 450 pies cúbicos (12,78 metros cúbicos) para el caballo. para mover. en.

Al final, el tamaño de un remolque para caballos diferirá entre las marcas. A continuación, enumeraré algunos de los tamaños de remolques para caballos disponibles de 2 compañías diferentes: Equispirit y Exiss.

Marca Tamaño Ancho Profundidad Altura Tamaño de caballo recomendado
Equiespíritu Estándar 6 pies 10 pies 7.5 pies 14-16.3 manos
SG 6 pies 11 pies 7,75 pies 16.3-17.2 manos
XXL 6,75 pies 11 pies 7,75 pies 18 manos
existe Estándar 7 pies 11 pies 7-1/6 pies N / A
Grande 7 pies 14-1/3 pies 7-1/6 pies N / A
SG 7 pies 16 pies 7-1/6 pies N / A

Elegir un remolque para caballos

Aunque las dimensiones de un remolque para caballos pueden decirle qué tan espacioso es, eso es solo una fracción de la imagen. Hay algunos otros puntos clave que debe tener en cuenta al buscar un posible remolque para caballos. Cubriré esos puntos a continuación.

1. Estilo de remolque de caballos

Por lo general, los remolques para caballos vienen en 1 de 3 estilos: parachoques, camioneta y hogar.

Los remolques para caballos de choque son remolques que se enganchan a la parte trasera de su camión. Utiliza que requiere un acoplador en la parte delantera para unirlo al enganche del automóvil remolcado. Son más pequeños que otros estilos de remolques para caballos, por lo que como máximo pueden albergar 3 caballos. Es posible que no necesite un vehículo especializado para remolcar un remolque de parachoques.

Los remolques de cuello de cisne para caballos consisten en un cuerpo de remolque principal con un voladizo que se extiende hasta la parte superior del vehículo remolcador. Estos remolques tienen capacidad para un mínimo de 3 caballos, son más seguros para maniobrar y tienen espacio adicional para colgar todo tipo de arreos para caballos (suministros).

Los remolques de caballos suelen ser una vivienda para los propietarios de caballos de exhibición. Pueden incluir un interior grande y lujoso para que vivan los propietarios. Algunos de los mejores remolques para caballos cuarto de milla vienen con cocina y trastero. También son los tipos más caros de remolques para caballos.

2. Construcción

Los remolques para caballos suelen estar hechos de aluminio o acero, aunque algunos remolques para caballos combinan los 2 materiales.

El aluminio es más liviano que el acero, por lo que puede ser más fácil para los propietarios de caballos novatos cuando los llevan en recorridos de larga distancia. Aunque el aluminio no se oxida, puede corroerse si no limpia la orina de caballo de la superficie inmediatamente. Además, los fabricantes tienden a usar aluminio más delgado y económico para mantener bajos los costos, lo que significa paredes, techos y separadores de puestos más débiles.

El acero, por otro lado, es más caro que el aluminio por un amplio margen, incluso si tiene el mismo grosor que el aluminio. Sin embargo, es mucho más denso que el aluminio, lo que significa que a su caballo le resultará mucho más difícil crear abolladuras irrecuperables en las paredes y los marcos. Debido a su durabilidad, si algo sale mal durante el transporte de su caballo, el remolque tiene menos posibilidades de romperse y dañar a su caballo.

3. Tipo de Carga

Hay 2 tipos de carga para elegir: inclinada y recta.

Los remolques de carga lateral son menos exigentes. Los caballos pueden pararse en diagonal durante períodos más largos que en línea recta. Los pisos ligeramente inclinados también brindan a sus caballos un poco de palanca para mantener el equilibrio mientras gira el vehículo remolcador.

Es más fácil cargar remolques directamente sobre el dueño del caballo. También son más pequeños, por lo que no pueden llevar tantos caballos por viaje (2 como máximo).

4. El tamaño del caballo

El tamaño del caballo

El tamaño de su caballo debe ser el factor principal al elegir un remolque para caballos. Según la descripción anterior, el remolque para caballos debe ser aproximadamente 1 pie más alto que el caballo. La longitud del remolque generalmente está determinada por el estilo del remolque para caballos.

La media Cuarto de Milla Americanoque es una de las razas de caballos más populares en América, entre 14 y 16 manos de alto y alrededor de 24 manos de largo.

Para los no iniciados, los caballos se miden con las manos. Una mano es lo mismo que 4 pulgadas (10,16 centímetros). Cualquier número después de un decimal se refiere a pulgadas. Por ejemplo, un caballo de 13,2 codos de altura es un caballo que mide 13 x 4 pulgadas (52 pulgadas, 4-1/3 pies o 1,32 metros) más 2 pulgadas (5,08 centímetros), lo que equivale a 54 pulgadas, 4,5 pies o 1,37 metros

5. Funciones de seguridad

Debe mirar dentro del remolque para caballos para ver si hay puntas afiladas que puedan dañar a los caballos. Además, los pisos acolchados pueden hacer que los paseos largos sean menos dolorosos para los cascos y las piernas de su caballo.

6. Regulaciones de Peso y Tamaño

Debe conocer las leyes de su estado o país con respecto al peso de remolque y las restricciones de tamaño del remolque. Puedes referirte a la Departamento de Transporte de EE. UU.: Administración Federal de Carreteras para ver qué leyes de peso y tamaño se aplican en su estado.

Deja un comentario