¿Quieres que tu pequeña empresa se destaque? Si es así, hay muchas opciones de publicidad en las que puede confiar para dar a conocer su nombre, incluido el alquiler de vallas publicitarias. Sin embargo, si no puede permitirse alquilar una valla publicitaria grande en el centro de la ciudad, debería considerar usar imanes para automóviles en su lugar.
Un error común que cometen los dueños de negocios es investigar para encontrar el tamaño de imán para automóvil que necesitan.
El imán para automóvil de tamaño estándar generalmente mide de 10 a 12 pulgadas de ancho y de 18 a 36 pulgadas de largo. Sin embargo, no existe una solución única para los imanes para automóviles.
Entonces, si desea evitar el error de comprar un imán para automóvil que es demasiado grande o demasiado pequeño para su automóvil, ha venido al lugar correcto. Las siguientes secciones de esta guía cubrirán lo que debe tener en cuenta al buscar el imán para automóvil del tamaño correcto.
¿Son útiles los imanes para coche?
Es posible que los imanes para automóviles no sean tan populares como antes, pero son una forma simple y económica de dar a conocer el nombre de su empresa. Todo lo que tiene que hacer es colocarlo en el panel lateral o en la parte trasera de su automóvil y dar un paseo por la ciudad. Su anuncio puede llegar a una gran cantidad de personas cada vez que sale de su camino de entrada.
Además de la visibilidad y el alcance, aquí hay algunos beneficios que debe considerar si desea publicitar su negocio utilizando imanes para automóviles.
- Rentabilidad—los imanes para automóviles son relativamente económicos en comparación con otras opciones publicitarias, como vallas publicitarias.
- Durabilidad—los imanes para automóviles pueden resistir los elementos, lo que los convierte en la mejor opción en comparación con las pegatinas o incluso las calcomanías.
- Facilidad de uso— no necesitará la ayuda de un detallista profesional para colocar un imán para automóvil en su automóvil porque se adhiere en su lugar con imanes.
La única pregunta que debe responder es: «¿Qué tamaño de imán para automóvil debo obtener?» Después de todo, no tiene mucho sentido pegar un imán de coche tan grande como un imán de nevera en tu coche porque casi nadie lo verá. Y eso nos lleva al meollo del asunto.
Tamaños de imán de coche
Como dije anteriormente en este artículo, los imanes para automóviles vienen en diferentes tamaños. La mayoría de los proveedores comienzan con imanes para automóviles de 10 x 18 pulgadas, mientras que otros los fabrican en 12 x 36 pulgadas. La razón es la siguiente: el tamaño de un imán para automóvil dependerá del fabricante.
Dicho esto, la siguiente es una breve guía que le mostrará qué dimensiones son las mejores para un imán para automóvil para ciertos tipos de automóviles que algunos proveedores consideran que son los mejores.
- Autos compactos—entre 10 x 18 y 12 x 24 pulgadas
- Sedanes de tamaño completo—entre 10 x 20 y 12 x 24 pulgadas
- Camionetas y SUV—entre 18 x 18 y 18 x 48 pulgadas
- Minivans—entre 18 x 24 y 24 x 48 pulgadas
Aunque las reglas generales de tamaño anteriores pueden ser útiles, el imán para automóvil de mejor tamaño es el más grande que pueda colocar en su automóvil. Entonces, mientras que un imán para automóvil de 10 x 18 pulgadas puede adaptarse a automóviles compactos, uno más grande (12 x 24 pulgadas o más grande) será más fácil de detectar desde la distancia.
Cómo usar un imán para auto
Usar un imán para automóvil es un proceso simple. Un imán para coche viene con una superficie imantada que se adhiere a los paneles metálicos, por lo que no necesitarás utilizar ningún tipo de adhesivo.
Sin embargo, hay algunas reglas clave que debe seguir antes de pegar un imán para automóvil en el panel lateral de su automóvil, como se indica a continuación:
- Limpia la parte del coche donde pegarás el imán del coche (cera opcional).
- Permita que la parte recién limpiada de su automóvil se seque por completo.
- Limpie la superficie magnetizada del automóvil con agua y un detergente suave.
- Coloque el imán hasta que quede completamente al ras con el panel lateral o trasero de su automóvil. Cualquier burbuja de aire puede hacer que el imán se desplace con el tiempo y finalmente se caiga.
- Sacude un poco el imán para asegurarte de que permanezca en su lugar. Si el imán se mueve, retírelo suavemente y lave el área nuevamente antes de volver a intentarlo.
Idealmente, el imán para automóvil se adherirá a la parte trasera de su automóvil. De ser así, no se enfrentará a tanta resistencia del viento cuando viaja por carreteras, y les da a los conductores detrás de usted un buen vistazo al nombre de su empresa y la información de contacto.
Tenga en cuenta que los imanes para automóviles solo pueden adherirse a superficies de acero o hierro. Si su automóvil tiene paneles de plástico, aluminio o fibra de madera, el imán del automóvil no se pegará. En ese caso, probablemente sería mejor obtener anuncios de calcomanías o calcomanías para su automóvil.
Formas de imán de coche
Cuando se comunique con un fabricante de imanes para automóviles, deberá entregar todos los detalles que desea convertir en un imán para automóviles. Y aunque la forma estándar de los imanes para automóviles es un rectángulo, puede pedirle al fabricante que lo diseñe con la forma que desee.
Algunas personas eligen imanes rectangulares para automóviles con esquinas redondeadas. Las esquinas redondeadas supuestamente resistirán el viento mientras conduce, evitando que el viento sople el imán de su automóvil.
También puede pedir un imán para automóvil completamente circular, que tiene propiedades de resistencia al viento similares a las de los imanes para automóvil rectangulares con esquinas redondeadas. Si se colocan correctamente, los imanes circulares para automóviles pueden resistir incluso los fuertes vientos de los vehículos que pasan.
Algunos fabricantes incluso pueden fabricar imanes para automóviles con formas abstractas, es decir, la forma de su logotipo o imagen que mejor representa de qué se trata su negocio.
Deberá prestar mucha atención a las dimensiones para asegurarse de que la forma abstracta del imán encaje correctamente en el costado o la parte trasera de su automóvil. Un mayor número de esquinas también puede significar una mala resistencia al viento, pero puede sobresalir y llamar la atención de los transeúntes más fácilmente que otras formas.