Directrices estándar y de tamaño de la placa de emparedado

¿Estás buscando una forma de promocionar tu negocio? Si es así, hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo, si tiene los fondos, debería considerar alquilar un espacio de vallas publicitarias para llegar a muchas personas. Pero la mejor manera de promocionar su tienda, o cualquier restaurante, es obtener un tablero de sándwich o un letrero A-board.

Las mesas de sándwich suelen medir 24 x 45 pulgadas y tienen alrededor de 24 x 36 pulgadas de espacio de exhibición. Sin embargo, las medidas exactas de una tabla sándwich variarán de un proveedor a otro.

Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a los tableros sándwich y cómo pueden ayudar a promover su negocio.

¿Qué es una tabla de sándwich?

Primero, repasemos los conceptos básicos. ¿Qué es exactamente una tabla sándwich?

Un panel sándwich es un tipo de herramienta publicitaria que consta de dos carteles conectados en la parte superior con bisagras o correas. Los tableros sándwich también se denominan «marcos A» o «tableros A» debido a la forma de su diseño cuando se muestran.

Tradicionalmente, los empleados usaban tableros sándwich, deslizaban la cabeza entre los dos carteles y caminaban para promover el negocio. Los hombres del sándwich, las personas que colocan el tablero del sándwich, caminaban por la ciudad o viajaban a caballo para promocionar el nombre o los productos de una empresa.

Si bien los hombres sándwich todavía existen hasta cierto punto, los tableros sándwich son vallas publicitarias bastante estancadas. Los dueños de negocios los colocan frente a sus edificios para que los clientes sepan qué hay disponible dentro de la tienda.

Tamaños de tablas de sándwich

Como dije antes, las tablas sándwich pueden venir en diferentes tamaños. Si examina los productos de 50 proveedores, podrían proporcionarle 50 tableros sándwich diferentes a diferentes costos.

Con base en mi investigación, he compilado los siguientes tamaños y pesos de tableros sándwich según el material. De esa manera, tendrá una buena idea de qué esperar cuando compre un letrero de tablero sándwich.

Contenido Dimensiones generales (pulg.) Dimensiones de la pantalla (pulg.) Peso libras.)
CLORURO DE POLIVINILO 19×24 18×19 10
CLORURO DE POLIVINILO 24×32 23×25 dieciséis
Plástico corrugado 24×36 23×28 14
Plástico corrugado 24×18 25×14,4 7
Plástico corrugado 25×45 24×36 18
Plástico corrugado 25×51 24×41 21
Metal 19×30 18×24 20
Metal 25×22 24×18 18
Metal 31×30 30×24 33
Metal 25×45 24×36 38
Metal 25×60 24×48 52
Madera 25×40 24×32 15
Madera 29×55 28×44 20

Es importante tener en cuenta que los pesos de las marcas de cartón sándwich especificados anteriormente son los mismos que los pesos de almidón. El letrero se vuelve más pesado cuando lo llenas con arena o agua para darle estabilidad.

¿Debo obtener una tabla de sándwich?

Eso depende completamente de ti. La forma en que desea promocionar su negocio depende de usted, ya sea gastando generosamente en el alquiler de vallas publicitarias o comprando tableros sándwich baratos y duraderos.

Sin embargo, debe considerar los diversos beneficios de un panel sándwich para determinar si es o no la herramienta de marketing adecuada para su negocio. A continuación voy a enumerar algunos de los beneficios de una tabla sándwich:

  1. Conveniencia
  2. Barato
  3. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  4. Grandes espectáculos
  5. Insertos reemplazables o pizarras borrables
  6. Fácil de hacer
  7. Fácilmente disponible en casi todo el mundo
  8. DURO

¿Cuánta tabla de sándwich necesita?

En su mayor parte, las empresas solo tienen una tabla de sándwich por tienda. Por lo tanto, si tiene dos tiendas funcionando al mismo tiempo, debería considerar comprar dos tableros sándwich para promocionar los productos de su empresa.

Si desea promocionar varios productos en un tablero, debe elegir un tablero más grande. De esa manera, puede colocar más palabras en el inserto o gráfico para transmitir su mensaje sin crear una pared de texto.

¿Cómo se usa una tabla de sándwich?

Los tableros sándwich son herramientas de marketing bastante simples. Consisten en dos carteles que miran en direcciones opuestas y, cuando se expanden, crean un marco en forma de A (de ahí el nombre), para mantenerlo en posición vertical.

Una tabla sándwich viene con al menos dos patas por placa. Notará que las tablas sándwich son relativamente livianas. Esto se debe a que sus patas son huecas y requieren acolchado para agregar estabilidad y resistencia contra ráfagas de viento de alta velocidad.

Antes de colocar la placa para sándwich en el exterior, asegúrese de llenarla con arena, frijoles secos o agua, lo que recomiende el proveedor. Sin embargo, si desea colocar el tablero de sándwich dentro y al lado del cajero para promocionar sus productos, es posible que no necesite llenar las piernas.

Otro componente importante de un panel sándwich es el inserto. El inserto es la pantalla en la que escribe o imprime cualquier producto o servicio que desee promocionar.

Muchos tableros sándwich le permitirán reemplazar las inserciones para promocionar diferentes productos. Sin embargo, también hay tableros sándwich que vienen con inserciones de pizarra. De esa manera, puede escribir o dibujar cualquier cosa con tiza y borrarla para promocionar otro producto más adelante.

¿Puedes hacer tu propia tabla de sándwich?

Usted puede. Simplemente hecho a mano hay una guía de video informativa que puede seguir para construir un tablero sándwich usando tableros de nada y paneles de madera.

Si tiene una impresora 3D, también puede usar el software de modelado 3D para imprimir su propia placa sándwich. Sin embargo, es posible que desee considerar el costo de imprimir su propio tablero sándwich, así como la cantidad de tiempo y esfuerzo que se necesita para diseñar uno.

En cuanto a hacer tablas sandwich que te puedas poner, deberías fijarte de qué se trata Camino menos transitado en YouTube hay algo que decir sobre el tema.

Pero si usted es como yo y no tiene las habilidades manuales necesarias para construir o imprimir su propio tablero sándwich, debe consultar lo que los proveedores locales tienen para ofrecer.

Deja un comentario