Dimensiones y pautas de la caminadora (con dibujos)

Una caminadora puede ser una pieza invaluable de equipo de ejercicio. Las cintas de correr utilizan una cinta transportadora que gira mediante un motor eléctrico que se puede programar para mover la cinta transportadora a diferentes velocidades. Puede caminar, trotar, correr o correr cualquier distancia que desee con comodidad si posee y utiliza una cinta de correr.

Al igual que muchas piezas de equipos de ejercicio, las cintas de correr vienen en una variedad de formas y tamaños, así como numerosas funciones. De media, Las cintas de correr miden aproximadamente 81 pulgadas (206 centímetros) de largo, 34 pulgadas (86 centímetros) de ancho y miden aproximadamente 55 pulgadas (140 centímetros) de alto.

Las cintas de correr pueden costar mucho, por lo que los futuros compradores deben elegir cuidadosamente un modelo de cinta de correr. No desea gastar más de $ 1,000 en una máquina para correr nueva, solo para descubrir que no cabe en su dormitorio o gimnasio tan bien como deseaba.

En las siguientes secciones, repasaré rápidamente las medidas importantes de una caminadora y cómo dimensionar el espacio para una futura caminadora.

Tamaños estándar de caminadoras

Como dije antes, una caminadora estándar ocupará alrededor de 81 x 34 x 55 pulgadas (206 x 86 x 140 centímetros de espacio (largo x ancho x alto). Son enormes piezas de equipamiento deportivo que pueden resultar bastante caras, por lo que es importante fijarse en las dimensiones de la cinta de correr antes de realizar el pedido.

Las características dimensionales de algunos modelos de cintas de correr pueden ser más cortas o más largas, según el modelo. Por ejemplo, puede encontrar modelos de 64 × 28 × 60 pulgadas (163 × 71 × 152 centímetros), que pueden costar menos que la cinta de correr promedio. Básicamente, el tamaño no importa.

Dicho esto, ¿mejor siempre es mejor? No requerido. La cinta de correr ideal es una cinta de correr que te permita hacer ejercicio cómodamente. La elección de la cinta de correr del tamaño adecuado depende de la altura del usuario y de la intensidad de su programa de ejercicios.

Las dimensiones descritas anteriormente se centran principalmente en el tamaño físico de la cinta de correr. Hay algunas otras medidas a tener en cuenta al comprar una cinta de correr. Por ejemplo, el ancho es la parte móvil de la caminadora, no la cinta transportadora en sí.

Tamaño de la cinta transportadora

Una buena regla general es elegir una cinta de correr en función de su altura. Por ejemplo, si mide al menos 1,8 metros (6 pies), debe encontrar una máquina para correr con una sección de cinturón que mida al menos 52 pulgadas. Cualquiera que sea más bajo que eso puede encontrar un cinturón de 48 pulgadas (1,2 metros) suficiente para caminar y correr.

Otra forma de determinar una buena longitud de cinturón es decidir si sigue un programa de ejercicios de alta o baja intensidad. Por ejemplo, si va a utilizar una cinta de correr para correr y correr, lo mejor es medir una cinta transportadora más larga de al menos 50 pulgadas (1,3 metros). Si está usando una caminadora para caminar o trotar, puede arreglárselas con un cinturón de menos de 50 pulgadas.

Manejo de altura

Aunque las cintas de correr pueden medir alrededor de 60 pulgadas (152 centímetros) de altura, esto no incluye la altura del mango.

Las cintas de correr tienen dos asas de agarre. Es más probable que los usuarios quieran agarrar las manijas después de un sprint rápido o una carrera de larga distancia en sus cintas de correr. Algunas cintas de correr incluso tienen monitores de frecuencia cardíaca, que leen la frecuencia cardíaca del usuario cuando agarra los brazos.

Nuevamente, la altura del usuario, así como la longitud de sus brazos, deben tener en cuenta la altura de las manijas. Puede ser mejor usar una caminadora con los brazos más altos de lo que normalmente le gustaría descansar después de largas caminatas, trotes, carreras o sprints.

Dimensiones de la caminadora plegable

Hay algunas cintas de correr que se pueden plegar cuando no se usan. Esto permite a los usuarios dejar sus cintas de correr almacenadas durante las temporadas de primavera y verano sin ocupar demasiado espacio.

Algunos modelos de caminadoras plegables pueden medir 82 x 35 x 57 pulgadas (208 x 89 x 145 centímetros) cuando no están plegados y en uso. Cuando se pliega para su almacenamiento, puede ser tan pequeño como 43 x 35 x 57 (109 x 89 x 45 centímetros), que es aproximadamente el 50 % de su tamaño original.

Cable de alimentación

Además, debe considerar la longitud del cable de alimentación de la máquina para correr, ya que determinará en qué parte de su hogar puede enchufarla. Los cables de las cintas de correr suelen medir 70 pulgadas (1,7) metros de largo.

Peso

El peso total de una caminadora depende de muchos factores, incluidas sus características, su tamaño físico y la cantidad de caballos de fuerza que tiene el motor. En promedio, las cintas de correr manuales no motorizadas pueden pesar hasta 60 libras (27,2 kilogramos). Sin embargo, las cintas de correr motorizadas grandes pueden pesar fácilmente 200 libras (90,7 kilogramos) y más.

Dimensionando su espacio de ejercicio

Dimensionando su espacio de ejercicio

Aparte de conocer las medidas físicas e importantes de la cinta de correr, también debes pensar dónde quieres colocarla. Aunque su cinta de correr puede seguir las medidas estándar de una cinta de correr promedio, querrá mucho espacio libre en las cuatro direcciones.

Idealmente, debe colocar su caminadora cerca de una pared o esquina de la habitación. Debe haber al menos 2 pies (61 centímetros) de espacio libre a ambos lados y al frente, así como 6 pies (1,8 metros) de espacio libre detrás de la máquina para correr. El propósito es dejar la mayor cantidad de espacio detrás de la caminadora para emergencias. Las cintas de correr no son juguetes y la velocidad de la cinta transportadora se puede programar de manera inapropiada lesiones corporales.

Lo que muchas personas pueden no considerar es qué tan altos deben ser los techos donde desea colocar su caminadora. Debido a que puede levantar la cabeza más alto de lo normal cuando trota, corre o corre, debe tener suficiente espacio libre vertical para no golpearse la cabeza mientras hace ejercicio.

Conclusión

Para refrescarte la memoria, una cinta de correr estándar mide unas 81 pulgadas (206 centímetros) de largo, 34 pulgadas (86 centímetros) de ancho y unas 55 pulgadas (140 centímetros) de altura, aunque pueden ser de mucho más o menos.

Si te ha resultado útil esta guía, te agradecería que la compartieras en tus redes sociales. Además, me encantaría conocer sus experiencias con la cinta de correr y qué dimensiones funcionan mejor para usted.

Deja un comentario