La respuesta es 4,9 pies en 59 pulgadas.
Para comprender en cuántas pulgadas se puede convertir un pie, primero debe comprender las medidas de los pies. Un pie mide 12 pulgadas de largo, lo que significa que para saber cuántos pies hay en un cierto número de pulgadas, deberá calcular para dividir su número de pulgadas entre 12. Esto le dará el número de pies en su pulgada. número.
Un ejemplo simple de este cálculo es el siguiente:
Para saber cuántos pies hay en 120 pulgadas, harías el cálculo de 120 dividido por 12. Esta es una suma fácil, que nos da la respuesta de 10. Así que ahora sabemos que 10 pies son 120 pulgadas.
Este es un cálculo fácil cuando el número de pulgadas es divisible por 12, pero ¿qué sucede cuando el número de pulgadas es un número impar o un número que no es divisible por 12? Bueno, en este caso, definitivamente se necesita una calculadora porque trabajaremos con puntos decimales.
Para calcular un número impar de pulgadas y encontrar cuántos pies hay, nuevamente debemos dividir el número de pulgadas entre 12, lo que nos dará nuestra respuesta. Por ejemplo, para averiguar cuántos pies hay en 33 pulgadas, calcularíamos 33 dividido por 12. Esto da una respuesta de 2,75, por lo que ahora sabemos que 2,75 pies hay en 33 pulgadas.
Para responder a nuestra pregunta original de cuántos pies hay en 59 pulgadas, necesitaremos seguir un cálculo similar de 59 dividido por 12, lo que nos da un resultado de 4,9. Esto nos dice que 4,9 pies son 59 pulgadas. Si necesitas el cálculo exacto, esta es tu respuesta.; sin embargo, si solo desea una estimación aproximada, puede redondear 4,9 pies a 5 pies.
Cálculo de pulgadas a pies sin calculadora
Si no tienes una calculadora a mano y no es importante que tus medidas sean precisas, vale la pena redondear tus pulgadas al número divisible por 12 más cercano. Esto podría ser redondeo hacia abajo o hacia arriba.
Con nuestra pregunta original ‘¿cuántos pies hay en 59 pulgadas?’, podríamos redondear hasta 60 pulgadas ya que este número es divisible por 12. Entonces mentalmente harías el cálculo de 60 dividido por 12, lo que nos da 5. Esto nos dice que 59 pulgadas equivalen a unos 5 pies, sin necesidad de buscar una calculadora.
Puede hacer esto con cualquier número para calcular aproximadamente cuántos pies hay en una cierta cantidad de pulgadas, pero este método requiere que tenga una buena comprensión de su tabla de multiplicar 12 y pueda dividir números por 12 mentalmente. Si trabaja en una industria en la que necesita poder convertir rápidamente pulgadas a pies, saber múltiplos de 12 es muy útil.