Todo el mundo ha visto anuncios antes, lo quisieran o no. Son esas hojas de papel grapadas a las farolas o pegadas en las paredes de los edificios que anuncian productos, eventos u otras cosas que quizás no te interesen. Una cosa que quizás sepa sobre los navegadores ahora es su tamaño.
La hoja típica se hará con papel de carta normal, con unas medidas de 8,5 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de largo. Otros tamaños de hoja comunes incluyen media hoja (8,5 × 5,5 pulgadas), hojas de gran formato (11 × 17 pulgadas) y papel A4 (210 × 297 milímetros o 8,27 × 11,69 pulgadas).
En esta guía, repasaré qué es un volante, los diferentes tamaños de papel de los volantes y la diferencia entre los volantes y otras formas de publicidad impresa.
¿Qué es un folleto?
La última vez que visitó la ciudad, probablemente vio cientos, si no miles, de hojas de papel de colores pegadas a las paredes, postes de luz y cualquier otra superficie intermedia. Si esas hojas de papel eran publicidad de productos, servicios, conciertos o cualquier otra cosa, es muy probable que se tratara de un vuelo.
Como herramienta de marketing, los folletos tienen una serie de ventajas y desventajas que los especialistas en marketing y los empresarios pueden considerar.
Ventajas
- Barato—Diseñar e imprimir volantes es increíblemente económico. Además, cuanto más imprimas, más descuento obtendrás, dependiendo del servicio de impresión que contrates. Si proporciona su propio papel, ¡puede reducir aún más el costo de imprimir las hojas!
- Transmite mucha información.—Créalo o no, puede colocar una tonelada de información en una hoja de papel de 8,5 x 11 pulgadas. Además, la hoja es lo suficientemente grande como para acomodar imágenes y texto bastante grandes, por lo que no termina con un bloque de texto irreconocible.
- Visualmente atractivo—Algunos creadores de anuncios se niegan a agregar texto y en su lugar imprimen una imagen grande. Puedes hacer la hoja tan detallada como quieras si eres hábil con el software de edición de imágenes (o si decides contratar a un diseñador gráfico para que lo haga por ti).
- Fácil de usar—Hay muchas maneras diferentes de colgar una sábana. Puede engraparlos a postes de luz de madera redondos, pegarlos a paneles de corcho o pegarlos a paredes de concreto. Siempre que la gente pase por la zona, expandirás el alcance de tu marca al menos un poco.
Contras
- Razonablemente pequeño—Aunque se puede meter un montón de información en hojas tamaño carta, no nos engañemos. Los folletos son extremadamente pequeños, especialmente cuando se ven desde la distancia. Tendrías que acercarte a una sábana para ver de qué se trata. Lamentablemente, la mayoría de las personas continúan caminando por los anuncios sin darles una segunda mirada.
- Impacto a corto plazo—La mayoría de la gente no le da una segunda mirada a los anuncios, y no es como si pudieras poner anuncios en la cara de las personas para que vean de qué se tratan. Además, a diferencia de los anuncios de radio y televisión, no puede agregar música pegadiza o jingles a los anuncios, por lo que es más probable que las personas olviden lo que dice su folleto en poco tiempo.
Tamaños de hoja
Dado que las pancartas son solo hojas de papel con texto e imágenes impresas, puede hacerlas en cualquier hoja de papel que desee. Sin embargo, la mayoría de los volantes en los EE. UU. utilizan papel de carta, que mide 8,5 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de largo.
Los tamaños de las hojas varían. Algunos folletos también se pueden imprimir en papel de tamaño legal (8,5 x 14 pulgadas). Otros pueden usar hojas de papel más pequeñas, como medias hojas (8,5 x 5,5 pulgadas), para imprimir el doble de hojas de papel por hoja de papel. No es raro encontrar hojas más grandes utilizando papel de gran formato (11 x 17 pulgadas, lo que equivale a 4 hojas de papel de carta).
Volantes frente a otros tipos de anuncios impresos
A continuación, compararé y contrastaré los folletos con otros tipos de anuncios impresos para que los considere.
Anuncios en los periodicos
Lo bueno de los periódicos es que la gente tiende a confianza con ellos. sin embargo, el decadencia de la prensa impresa eso significa que más personas están consumiendo noticias digitales. Dicho esto, podría valer la pena imprimir un anuncio en un periódico, especialmente si su negocio aún es local.
Sin embargo, los periódicos tienen un alcance mucho mayor que los anuncios. Además, puede elegir qué tan grande o pequeño desea imprimir su anuncio. Es posible que los colores no sean tan nítidos como en los volantes, pero hay mucho espacio para agregar tantos detalles como desee.
anuncios de revistas
Las únicas personas que leen revistas son las que están en las salas de espera de los hospitales y en los vestíbulos de los hoteles. Aún así, eso es mucha gente, especialmente si consideras lo llenos que pueden llegar a estar esos lugares.
Al igual que los periódicos, las revistas tienen una vida útil mucho más larga que los periódicos. Y dependiendo de la revista que contactes, ¡tu alcance puede ser a nivel nacional!
Tarjetas de tienda
Las cartulinas son hojas plegadas de cartulina con un tamaño medio de 5,8 x 8,3. Por lo general, se colocan en las mesas de cafeterías y restaurantes. Por lo tanto, su acceso está limitado únicamente a los clientes de estos establecimientos, pero como la rotación de estos lugares es muy superior a la de hospitales y hoteles, esto podría significar que cientos de personas verán su anuncio del día.
No solo eso, sino que los clientes del restaurante y la cafetería también estarán cerca de su anuncio. Los folletos, por otro lado, se basan en atraer la atención de las personas desde la distancia, y hay pocas posibilidades de que las personas se acerquen a usted para ver de qué se trata su folleto.
Pegatinas
La promoción de calcomanías para ventanas de automóviles es una excelente manera de llegar a una audiencia local. Por supuesto, no puedes conducir demasiado rápido, o la gente no verá lo que dice la etiqueta. Además, conducir mientras trata de anotar el número en su calcomanía puede ser peligroso, y no muchas personas están felices (o debería) para correr el riesgo.
En comparación con las calcomanías para autos, los volantes pueden ser más prometedores porque puedes colocarlos en lugares estratégicos. Además, tendrías que convencer a tus amigos y vecinos para que coloquen calcomanías en las ventanas de sus autos para llegar a la misma cantidad de personas que lo harías con un montón de volantes.