¿Cuáles son los tamaños comunes de las bridas con cremallera?

Una atadura de plástico, conocida formalmente como atadura de cables, es un tipo de cable que se utiliza para unir varios objetos. Son una parte integral de la gestión de cables, por lo que no tiene que excavar montones y montones de cables vivos para encontrar el cable que necesita. Las bridas con cremallera vienen en una variedad de longitudes y capacidades de peso.

Una brida de plástico estándar generalmente mide 12 pulgadas de largo, pero puede encontrar bridas de plástico de 4 a 60 pulgadas de largo. Una sola brida puede soportar entre 18 y 250 libras antes de romperse, dependiendo de su largo y ancho.

En esta guía, explicaré qué son las bridas, las especificaciones de una brida y los diferentes tipos de bridas disponibles.

¿Qué es una corbata con cremallera?

Una brida de plástico es un tipo de sujetador que se usa para mantener juntos los cables agrupados. Fueron presentados al mundo por primera vez en 1958 bajo el nombre Ty-Rap. El diseño original usaba dientes de metal en lugar de plástico.

Piezas encuadernadas con cremallera

Por simples que parezcan, las bridas se componen de múltiples partes para mantener los cables y objetos pequeños anclados en su lugar.

conectar uno—El sistema de trinquete grande se encuentra en una de las bridas. La «lengua» en la cabeza agarra los dientes aserrados para evitar que se suelte.

Cable de conexión—La parte de la brida que se extiende desde el extremo del cable y se desliza dentro de él. Tiene un lado dentado y un lado plano. En el otro lado de la cabeza de la corbata hay una cola ligeramente cónica.

Dientes— Las crestas dentadas que se encuentran en un lado de la brida. Los dientes apuntan en una dirección para permitir que la cabeza apriete un lazo alrededor de un objeto pero no se afloje con demasiada facilidad.

Tamaños de bridas y resistencia a la tracción

Tamaños de bridas y resistencia a la tracción

La medida en una brida de plástico se toma desde la cabeza del porro hasta el final de la cola. La brida estándar mide 12 pulgadas de largo, pero las bridas vienen en todo tipo de tamaños, de 4 a 60 pulgadas de largo.

Cuando busque bridas, también debe prestar atención a su clasificación de resistencia a la tracción. La resistencia a la tracción se refiere a la resistencia de una brida a romperse bajo tensión. Cuanto mayor sea la clasificación de resistencia a la tracción, más peso puede soportar antes de romperse.

El siguiente cuadro describe las diversas fortalezas de las bridas y las clasificaciones comunes de resistencia a la tracción asociadas con un tamaño específico. Tenga en cuenta que las medidas exactas y las clasificaciones de resistencia pueden diferir entre los fabricantes.

Longitud Resistencia a la tracción
4 pulgadas 18 libras
5,5 pulgadas 18 a 40 libras
8 pulgadas 18 a 120 libras
21:00 250 libras
23:00 50 a 120 libras
14 pulgadas 50 a 250 libras
18 pulgadas 120 libras
19 pulgadas 20 libras
22 pulgadas 250 libras
24 pulgadas 175 libras
28 pulgadas 175 libras
32 pulgadas 175 libras
36 pulgadas 50 a 175 libras.
40 pulgadas 250 libras
48 pulgadas 175 libras
60 pulgadas 175 a 250 libras.

Como puede ver en la tabla anterior, existe una relación positiva entre la longitud de una brida y su resistencia a la tracción. Sin embargo, el ancho de una brida de plástico juega un papel en su resistencia a romperse bajo tensión. Las bridas con cremallera generalmente miden 0,2 y 0,34 pulgadas a lo largo de la sección de la brida antes de la parte cónica de la cola.

¿Pueden las bridas reutilizables?

Casi.

Por lo general, se sujetará la ligadura de la lengua en el lado plano del diente. Si desea desconectar la abrazadera de plástico, deberá usar un palillo de dientes o un objeto angosto similar para empujar la lengüeta y apartarla, lo que le permitirá deslizar la sección de la abrazadera para cables hacia afuera de la cabeza de la abrazadera.

A menos que use otro tipo de brida con hebilla de liberación, deberá probar el método del palillo para deshacer o deshacer completamente una brida.

Tipos de bridas con cremallera

Tipos de bridas con cremallera

por contenido

El material más común utilizado para hacer bridas es el nailon, un plástico de ingeniería que puede soportar temperaturas como tan bajo como -40 °F y hasta 180 °F por periodos cortos de tiempo. Las cremalleras de nailon se utilizan para una serie de aplicaciones industriales y ligeras, como mantener los cables de la computadora en orden y unir las piezas del automóvil.

Otro material común es el acero inoxidable, que puede soportar temperaturas muy bajas y altas en una escala mucho mayor que el nailon. Por lo general, encontrará bridas de acero inoxidable que se utilizan exclusivamente en entornos industriales.

Cinturones con cremallera

Las bridas de nailon generalmente no son reutilizables. Después de colocar la lengüeta de la cremallera sobre los dientes y deslizar el resto de la cola hacia adentro, por lo general deberás cortar todo si deseas restablecer los anclajes. Las conexiones del cable del cinturón son todo lo contrario. Tienen un mecanismo de liberación rápida en el extremo del cable que le permite apretar o aflojar la conexión del cable.

Presione Tie Mount Zip

La única diferencia entre este tipo de bridas y las tradicionales bridas de nailon es que la cabeza de la brida se puede montar en un objeto vertical. Esto se puede hacer usando tornillos. Adhesivo de resistencia industrial o presionando la junta de montaje en un orificio pretaladrado.

Marcar lazos con cremallera

Este tipo de brida tiene una sección rectangular plana alrededor de la cabeza de la brida que le permite agregar notas a la brida. De esa manera, sabrá qué cables se unen. Es posible que deba agregar una etiqueta al rectángulo antes de agregar notas.

Corbata con cremallera de doble cabeza

La cabeza de lazo en este tipo de brida viene con 2 lengüetas. Este diseño le permite separar 2 paquetes de cables sin conectar múltiples bridas.

Conexión Zip con cuentas

Este tipo de corbata con cremallera usa cuentas en lugar de dientes dentados. Funciona exactamente como una brida de nailon tradicional, pero las cuentas son un poco más grandes para evitar que la brida se deshaga. Las bridas con cuentas se utilizan generalmente para fines de envío y embalaje.

Deja un comentario