¿Cuáles son las dimensiones del soporte del anfitrión?

Una de las primeras cosas que notará en el momento en que ingrese a un restaurante es el puesto de acogida. Aquí es donde el anfitrión del restaurante se para y recibe a los clientes antes de que se sienten en las mesas vacías del restaurante. Entonces, ¿cuáles son los tamaños de soporte de host?

El stand de host típico medirá aproximadamente 40 pulgadas de alto, 36 pulgadas de ancho y 26 pulgadas de profundidad. La superficie de trabajo generalmente tendrá unas 45 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad. Sin embargo, puedes encontrarlos en diferentes tamaños.

En esta guía, explicaré todo lo que necesita saber sobre las dimensiones del stand de host y algunas de las mejores formas de organizar un stand de host.

¿Qué es un anfitrión de restaurante?

Antes de profundizar en los detalles de los puestos de acogida, analicemos primero qué es un anfitrión de restaurante.

La cara del anfitrión de un restaurante es lo primero que ven los huéspedes cuando cruzan las puertas. El trabajo del anfitrión es saludar a los clientes y dirigirlos a sus mesas. En general, la tarea principal del anfitrión es crear un ambiente acogedor que, con suerte, conduzca a una gran experiencia gastronómica.

Además, el trabajo del anfitrión es recibir y gestionar las reservas. Estas son la única conexión del restaurante con el mundo exterior cuando las puertas están cerradas, por lo que es vital que también sean manejables.

Sin embargo, no todos o incluso un restaurante tiene un anfitrión. Por lo general, puede encontrarlos en establecimientos para sentarse, restaurantes y lugares para eventos. Rara vez, si acaso, alberga restaurantes que generalmente no alcanzan su capacidad máxima.

Cuando los anfitriones no están ocupados dirigiendo a los invitados a sus mesas, generalmente puede encontrarlos en la estación del frente de la casa detrás de un puesto. A continuación, realizarán sus tareas administrativas, incluida la gestión de las listas de espera y la disposición de los asientos, así como descolgar el teléfono para tomar pedidos o hacer reservas.

¿Qué es un stand de acogida?

Un stand de host es un tipo de podio utilizado por el anfitrión para mantener su contenido organizado. Vendrá con una superficie plana en la parte superior para libros y menús, y algunos estantes debajo para artículos diversos.

Algunos soportes de host se ven exactamente como el podio del orador pero sin el micrófono. En cambio, un menú (libro o folleto) se encuentra en la parte superior del puesto, y el anfitrión se para detrás de él para informar a los invitados sobre lo que el restaurante puede y no puede servir.

Dimensiones del soporte del anfitrión

Si aceptas mirar Tienda de restaurante webDescubrirá que los soportes para host vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y materiales.

Las dimensiones más comunes de un stand de host son 40 pulgadas de alto, 36 pulgadas de ancho y aproximadamente 26 pulgadas de profundidad. En cuanto a la superficie de trabajo, por lo general tendrán unas 45 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de profundidad.

A continuación, enumeraré algunos de los soportes para host más vendidos y sus dimensiones para que te hagas una idea de lo grandes que son.

Modelo de soporte de anfitrión Dimensiones generales (alto x ancho x profundidad) Dimensiones de la superficie de trabajo (ancho x profundidad)
safco 44 x 18 x 18 pulgadas. 44 x 18 pulgadas
Accesorios de exhibición 11479-2 66 x 22 x 15,4 pulgadas. 22 x 15,4 pulgadas.
Pantallas de accesorios 19658 44,3 x 27,5 x 16,5 pulgadas. 27,5 x 16,5 pulgadas.
Soporte de podio Adir 31,1 x 25,1 x 11,8 pulgadas. 25,1 x 11,8 pulgadas.
Luxor WPSDD3 37.375 x 23.75 x 18.875 pulg. 16.375 x 16.25 pulgadas.

¿Mi restaurante necesita un stand de host?

Depende de lo ocupado que esté tu restaurante.

Si bien algunos restaurantes tienen camareros o camareras como soporte de acogida, a menudo se utilizan en establecimientos de nivel superior con códigos de vestimenta y servicio de reserva únicamente. Si bien es posible tener un stand de anfitrión en su restaurante familiar, es posible que no encaje bien con la atmósfera.

Además, si no hay nadie como el hombre de la estación anfitriona, es posible que los invitados no estén interesados ​​​​en ingresar a un restaurante. Dado que el puesto de anfitrión puede hacerlo sentir como alguien debería Esté allí para saludarlo, un puesto de anfitrión vacío puede hacerle sentir que su restaurante no está interesado en atender a más clientes.

Por otro lado, si sus empleados pueden administrar bien la estación anfitriona, los clientes pueden apreciar la cantidad de pensamiento que pone en mejorar su experiencia gastronómica.

Al final, un puesto de acogida y una estación pueden beneficiar a su establecimiento si y solo si no sabe cómo usarlos correctamente.

Cómo organizar un puesto de anfitrión

Cómo organizar un puesto de anfitrión

El tipo de soporte de host que obtenga determinará cómo lo usará. Los soportes para anfitriones con varios estantes y una amplia superficie de trabajo pueden ayudar a los anfitriones a mantener sus contenidos organizados. De esa manera, pueden hacer su trabajo sin estar nerviosos en medio del servicio de alimentos.

Estos son algunos consejos que puedes aplicar para organizar el stand de acogida de tu restaurante.

Utilice los compartimentos/estantes individuales

Algunos puestos de acogida vendrán con varios estantes. Se pueden utilizar para mantener materiales, como libros de registro y notas, fuera de la vista de los clientes. Además, asegúrese de que el teléfono fijo esté ubicado en uno de los estantes para evitar que golpeen sus tonos de llamada en medio de la cena.

Mantenga los documentos importantes en la superficie de trabajo

La superficie de trabajo de un stand de anfitrión es la parte superior plana que los anfitriones pueden usar para anotar y actualizar sus notas. Algunos de los materiales más importantes que deben permanecer sobre la superficie de trabajo incluyen el plano de asientos, el menú y la lista de espera. De esa manera, el anfitrión no tendrá que buscar entre varios estantes, cajones o compartimentos, lo que podría hacer que los clientes esperen mucho más de lo que quisieran.

Dirija el stand del hotel hacia el comedor.

Si bien esto no ayuda directamente a organizar el stand del anfitrión, puede ayudar al anfitrión o la anfitriona a mantenerse en la cima. Con el comedor siempre a la vista, pueden pasar de la estación anfitriona a una mesa en particular en cualquier momento, lo que limita el tiempo que tardan los invitados en recibir el servicio que esperan.

Proporcione un espacio adecuado entre el soporte del anfitrión y la pared

Idealmente, el puesto de acogida estará ubicado en la parte delantera de su restaurante y frente a una pared. Sin embargo, asegúrese de que no esté demasiado cerca de la pared. Si lo hace, puede evitar que el host entre y salga de la estación host.

Deja un comentario