¿Cuáles son las dimensiones de una punzonadora?

¿Recuerdas cómo solía jugar pinball en la sala de juegos o en el supermercado? ¿No? Sí, no hay mucha gente ya que las máquinas de pinball tienen mucho venció. Pero para los viejitos que aún recuerdan esperar a que mamá pague la compra y mientras tanto juegan al pinball, ¿recuerdan qué tan grande era la máquina?

Una máquina de pinball típica generalmente mide 51 pulgadas de largo, 28,5 pulgadas de ancho y aproximadamente 76 pulgadas de alto. Tenía un paso inclinado de 6,5 ° con un escudo de vidrio. La mayoría de las máquinas de pinball cuestan 25 o 50 centavos para jugar.

Las máquinas de pinball vendrían en diferentes tamaños y tendrían diferentes temas. En esta guía, explicaré los diferentes tamaños de máquinas de pinball y si vale la pena o no gastar el dinero para comprar una máquina de pinball antigua.

¿Qué es una máquina de pinball?

Para aquellos que no crecieron en las salas de juegos, esto es para ustedes.

Una máquina de pinball era una máquina que funcionaba con monedas en la que los jugadores podían ganar puntos golpeando el pin contra varios obstáculos. El objetivo del juego era mantener la bola en movimiento alrededor de la máquina el mayor tiempo posible mientras se obtenían los puntos más altos. Perderías el juego si el bolo cayera en el desagüe, lo que te obligaría a desembolsar otros 25 o 50 centavos para seguir jugando.

El juego comienza presionando un botón o tirando de un émbolo. Cuando se soltaba el botón o el émbolo, empujaba el pinball fuera de su ranura y comenzaba a golpear los diversos obstáculos ubicados en todo el campo de juego. Los jugadores harían girar el pinball presionando el botón de voltear hacia la izquierda o hacia la derecha.

El pinball es un juego bastante básico, aunque las máquinas requerían tecnología avanzada (para su época) para funcionar. Hoy en día, las máquinas de pinball son casi inexistentes, aunque puede recoger máquinas de pinball usadas o hacer que le hagan una a su gusto.

Partes de una punzonadora

Partes de una punzonadora

Sin ignorar el funcionamiento interno, todavía hay muchas partes que componen una máquina de pinball. Las partes más importantes de una máquina de pinball son:

Gabinete—La parte de la máquina de pinball donde se encuentran los flippers, el émbolo, el pinball y todos los obstáculos. El gabinete contiene los componentes internos de la máquina.

Vidrio de campo de juego—El panel de vidrio que descansa sobre la parte superior del gabinete. El cristal impide que los jugadores manipulen el balón.

Lado del ferrocarril— Los rieles de metal que se encuentran en los bordes superiores del gabinete. El riel lateral mantiene el cristal del campo de juego en su lugar.

Niveles de pies— Los soportes para las piernas que mantienen la máquina de pinball en posición vertical. Las patas que se encuentran en la parte trasera de la máquina son más largas que las delanteras para adaptarse a la pendiente del campo de juego.

caja trasera—La parte de la «cabeza» de la máquina de pinball que generalmente está decorada con ilustraciones. También tendrá un marcador digital que mostrará la puntuación del jugador actual.

Plomero—El “martillo” que saca la máquina de pinball de su ranura y la arroja al campo de juego. Cuanto más tire del émbolo, más fuerte golpeará el pinball.

aletas—Las dos partes de una máquina de pinball que los jugadores pueden controlar, excepto el émbolo. Las aletas evitan que el pinball se caiga por el desagüe. Suelen activarse mediante un botón.

puerta de llanta—Para máquinas de pinball en salas de juego, tiendas de golosinas o supermercados, tendría que insertar 1 o 2 monedas de veinticinco centavos en la puerta de monedas para jugar un juego de pinball.

Dimensiones de la Máquina Pinza

¿Cuáles son las dimensiones de una punzonadora?

Las máquinas de pinball no tienen un tamaño estandarizado. Por lo tanto, variarán significativamente en tamaño, dependiendo de quién haya fabricado la máquina de pinball.

Una máquina de pinball típica normalmente ocuparía 51 x 28,5 pulgadas de espacio en el piso mientras mide alrededor de 76 pulgadas de alto desde la parte inferior de los reposapiés hasta la parte superior de la caja trasera.

Para tal máquina, el gabinete mediría 16 pulgadas de alto. La parte inferior del gabinete tendría una pendiente de aproximadamente 3,5° y el vidrio de brea tendría una pendiente de 12,375°. El terreno de juego tendría una pendiente de 6,5°. En general, una máquina de pinball promedio pesaría 325 libras.

Otro tamaño común de máquina de pinball es de 56 x 29 x 76 pulgadas. Aunque el tamaño varía poco de la máquina de pinball promedio, puede pesar más de 100 libras debido a un campo de juego más amplio, una caja trasera más gruesa y una computadora integrada más pesada.

¿Debo comprar una máquina de clavar?

Si está interesado en comprar un artículo retro que le recuerde los buenos viejos tiempos, ¿por qué no? Las máquinas de pinball fueron muy populares en un momento, por lo que muchas personas consideran comprar una máquina de pinball para sus salas de recreación.

Además del costo real de la máquina de pinball, puede ser desde $200 a $6,000tendrás que considerar lo siguiente:

¿Cuánto espacio de piso tienes?

Una máquina de pinball es bastante grande. Usando las cifras de una máquina de pinball estándar, sus patas y gabinete ocuparán alrededor de 598.5 pulgadas cuadradas o 4.16 pies cuadrados. No tendrá que preocuparse por si su habitación tiene suficiente espacio libre, ya que las máquinas de pinball tienen solo 76 pulgadas de alto.

¿Puede atravesar tu puerta?

Sin embargo, en primer lugar, deberá pensar en cómo llevará su máquina de pinball a su hogar. Muchos modelos más antiguos le permitirán quitar la caja trasera de la máquina de pinball, por lo que debería ser relativamente fácil meterla a través de una puerta de 36 x 80 pulgadas. Por otro lado, es casi imposible quitar la caja trasera de las modernas máquinas de pinball con todo tipo de cables.

¿Sé cómo cuidar una máquina de pinball?

Las máquinas de pinball, especialmente las antiguas, pueden costar bastante dinero para repararlas, ya que sus piezas ya no se fabrican. Afortunadamente, el único mantenimiento real que tendrá que hacer es mantener limpio el vidrio del campo de juego y encerar todo el campo de juego, probablemente una vez cada 6 meses. Puede hacerlo quitando los rieles laterales y levantando con cuidado el panel de vidrio hacia arriba y hacia afuera del gabinete.

Deja un comentario