¿Cuál es el tamaño promedio de la caja de lápices?

Si vas a llevar un sacapuntas en tu bolso, debes ponerlo dentro de un estuche. De esa manera, no te cortarás accidentalmente mientras buscas persianas dentro de tu mochila para útiles escolares. Entonces, ¿en qué tamaño vienen los estuches para lápices?

El tamaño típico de una caja de lápices es de 7 a 10 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho y aproximadamente 3 pulgadas de grosor. Sin embargo, las cifras de medidas exactas variarán mucho entre los modelos de estuches para lápices.

Sabiendo esto, ¿importa el tamaño de un estuche de lápices? ¿Qué tamaño debe obtener? ¿Qué tipo de cosas puedes guardar de forma segura dentro de un estuche de lápices? Estas son solo algunas de las preguntas que responderé en los siguientes artículos.

¿Por qué es importante un estuche para lápices?

En su mayor parte, el tamaño de su caja de lápices debe ser lo suficientemente grande como para almacenar todos sus implementos de escritura. Entonces, ya sea que tenga una docena de lápices mecánicos o solo uno, junto con un puñado de bolígrafos y gomas de borrar, el estuche debe ser lo suficientemente grande para contenerlos a todos.

El propósito de un estuche para lápices es proteger sus instrumentos de escritura de daños durante el transporte. Si alguna vez te han metido todos los lápices en el compartimento más pequeño de tu mochila, es posible que te hayas dado cuenta de que se les cayó la mina durante el transporte o, peor aún, que todo el lápiz se cayó por la mitad. Un estuche para lápices tiene una cubierta exterior dura que protege los artículos de papelería delicados para que no se aplasten mientras se mueven de un salón a otro.

Además, si lleva consigo un sacapuntas, siempre debe mantener las cuchillas expuestas apagadas cuando no esté en uso. Eso significa meter el sacapuntas dentro de una caja de lápices, para que no te cortes la piel accidentalmente mientras buscas suministros.

¿Qué tamaños de estuches hay?

Si observa cien estuches de lápices diferentes, puede encontrar que vienen en cien tamaños diferentes. El tamaño indica cuántos suministros puede contener a la vez. Por lo tanto, el «mejor» estuche para lápices es el que mantiene todos sus suministros a salvo de daños.

Dicho esto, ¿cuántos estuches de lápices hay? La siguiente tabla describirá las medidas de los distintos estuches de lápices.

Estuche Medidas (Largo x Ancho x Grosor)
Derw 700434 7,8 x 3,7 x 1,8 pulgadas.
Estuche con soporte iSuperb 7,5 x 2,7 x 1,6 pulgadas.
Cremallera LIHIT LAB 7,9 x 4,7 x 2,0 pulgadas.
Estuche para lápices ProCase 4,8 x 1,8 x 0,3 pulg.
Estuche impermeable para bolígrafos Homecube 7,8 x 5,8 x 2,8 pulgadas.
Estuche para lápices con múltiples ranuras Easthill 8,7 x 4,8 x 1,4 pulgadas.
Estuche Puroma Multi-Division 8,9 x 3,8 x 1,6 pulgadas.
Estuche ZIPIT Monstruo 8,6 x 3,5 x 0,7 pulgadas.
Caja de lápices Sooez, paquete de 3 8 x 4 x 2 pulg.
Estuche para lápiz capacitivo de neopreno Cosmos 8.5 x 2 x 2 pulg.
ANGOOBABY lindo portalápices telescópico 6,9 x 3,0 x 2,3 pulgadas.
Herschel Engaste Estuche Para Lápices 8 x 2,7 x 2,5 pulgadas.
Caja Verde Pequeña Vaultz 8,5 x 5 x 2,5 pulgadas.
Caja de lápices ZIPIT Wildlings 8,2 x 5,3 x 2,9 pulgadas.

¿Qué tamaño de estuche de lápices debo comprar?

El «mejor» estuche para lápices almacenará todas sus herramientas de escritura. Algunos estuches están diseñados para almacenar solo una docena de lápices a la vez, mientras que otros pueden contener hasta 60 lápices sin punta sin problemas.

Entonces, ¿más grande siempre es mejor? No es necesario.

También debes sentirte cómodo con tu estuche de lápices ya que, como estudiante o artista, tendrás que sacarlo de la mochila con bastante frecuencia. Arrastrar un estuche de lápices de metal resistente puede ser inapropiado si no tiene mucho espacio vacío en su bolso o solo tiene un puñado de suministros en un momento dado.

¿Qué es una caca de lápiz?

Un estuche para lápices es un subtipo de estuche para lápices que no tiene paredes de plástico duro, madera o plástico. Por lo general, tampoco vienen con marcos internos para darle estructura. En cambio, es una bolsa simple que se alarga en un lado para acomodar la longitud de lápices, bolígrafos y otros artículos de papelería.

Otra cosa que diferencia a los estuches de lápices de los estuches de lápices tradicionales son sus diseños de múltiples compartimentos. Vienen con al menos un bolsillo o funda extra que te permite guardar ciertos artículos separados del resto. Esta es una gran característica para mantener los objetos duros, como los sacapuntas, alejados de los crayones de carbón quebradizos.

¿Qué puedo guardar en un estuche para lápices?

¿Qué puedo guardar en un estuche para lápices?

Como su nombre indica, un estuche se utiliza para guardar lápices. Sin embargo, también puede almacenar otras herramientas de escritura en ellos, como bolígrafos, marcadores, resaltadores y crayones. Los artistas también pueden necesitar un estuche para lápices que pueda contener cuchillas, sacapuntas, varios borradores, reglas, transportadores, etc.

Otros artículos comunes que puede encontrar dentro de la caja de lápices de un artista incluyen tijeras, barras de pegamento e incluso una calculadora. Pero, Qué y cuantos articulos puedes guardarlo dentro de una caja de lápices dependiendo en última instancia de qué tan grande sea.

¿Puedo hacer mi propio estuche para lápices?

¡Por supuesto que puede! No hay nada que le impida cortar tiras de madera a medida, colocar bisagras en un lado y cincelar un compartimento profundo dentro de las piezas de madera. Y si tiene algo de sangre metalúrgica, puede intentar crear un estuche metálico para lápices para una protección adicional.

Sin embargo, hacer un estuche para lápices es más fácil, especialmente si no tienes a mano bloques de madera o metal. Simplemente cosa tiras de tela, agregue compartimentos de malla (opcional) y agregue una cremallera.

Sin embargo, si quieres más único estuche para lápices, es posible que desee ver la variedad de opciones divertidas que existen, incluido el Estuche ZIPIT Monstruo.

¿Cómo mantengo limpia una caja de lápices?

Este es un problema que afecta a todos los que alguna vez han tenido un estuche para lápices. Definitivamente habrá marcas de rotuladores, bolígrafos o lápices en todas las paredes interiores de la caja. Si tienes un estuche de tela para lápices, simplemente puedes tirarlo a la lavadora. Para eliminar las manchas de tinta, intente frotar un poco de alcohol sobre la mancha con una bola de algodón.

Sin embargo, si tiene un estuche de metal, madera o plástico, debe usar un paño ligeramente húmedo para eliminar las marcas antiestéticas en las paredes internas. Pero antes de hacerlo, usa un borrador para deshacerte de las manchas de lápiz más grandes. También puede usar alcohol isopropílico para aflojar las manchas de tinta.

Deja un comentario