¿Cuál es el tamaño del regulador?

Una de las mejores y más sencillas herramientas para medir distancias cortas es la regla. Por lo general, está hecho de plástico, madera o metal y tiene marcas en ambos extremos que indican medidas imperiales y métricas. Entonces, ¿cuánto mide una regla estándar?

La mayoría de las reglas miden 12 pulgadas o 30 centímetros de largo, sin incluir los pequeños márgenes en ambos extremos de la regla. También hay varillas de medir y garrapatas métricas que miden 3 pies y 100 centímetros respectivamente.

En la guía de hoy, entraré en más detalles sobre la longitud de las reglas, y también hablaré sobre las diferencias entre las reglas y otras herramientas de medición y cómo leer pulgadas y centímetros en una regla.

¿Qué tan grande es una regla?

Una regla es una herramienta que se utiliza para medir distancias cortas. La mayoría de las reglas vienen con unidades imperiales (pulgadas y pies) y métricas (milímetros y centímetros). De esa forma, puede convertir fácilmente la longitud de un objeto de sistema imperial a sistema métrico, y viceversa, girando la regla.

La longitud de una regla variará, pero la mayoría de las reglas miden 1 pie de largo o 30 centímetros de largo. Debido a que un pie equivale a 30,48 centímetros, el lado métrico de una regla terminará antes que el lado imperial por un pequeño margen de 0,48 centímetros.

¿En qué se diferencian las reglas de otros instrumentos de medición?

Hay una serie de herramientas que puede utilizar para medir distancias, por ejemplo, una cinta métrica, un telémetro láser y una rueda de medición. Aunque se utilizan para el mismo propósito, pueden tener capacidades máximas de medición y márgenes de error muy diferentes. Además, cuanto mayor sea la distancia que puede medir una herramienta, más difícil será medir fracciones de pulgada o centímetro.

A continuación, daré una descripción rápida de las herramientas más comunes utilizadas para medir distancias.

Gobernante

Como se indicó anteriormente, se usa una regla para medir distancias cortas de hasta 12 pulgadas o 30 centímetros. Debido a esto, puede calcular fácilmente cuántas fracciones de pulgada o centímetro es un objeto con solo mirar las pequeñas marcas.

Cinta métrica

Una cinta métrica es una regla flexible que utiliza una cinta retráctil que, con solo presionar un botón, hace que se enrolle hacia atrás en una carcasa de plástico o metal. Una cinta métrica suele tener 12 pies de largo, pero las cintas métricas más grandes tienen cintas de 30 pies de largo. Al igual que las reglas, pueden venir con unidades métricas e imperiales.

Normalmente usaría una cinta métrica para medir cosas grandes, como la altura de la habitación, la longitud del mostrador de su cocina, etc. Además, vienen con pequeñas marcas que indican cuántas fracciones de pulgada o centímetro.

Medidor de distancia láser

Un medidor de alcance láser, también conocido como «cinta láser», emite pulsos láser para medir la distancia de objetos distantes. Lo hace midiendo el tiempo que tarda el láser en reflejarse en un objeto y volver al dispositivo.

el es Bosch GLM50C tiene una medida máxima de 165 pies, y un área arrendada más pesada como el Leica Disto D2 ¡Puede alcanzar hasta 330 pies! La mayoría de los telémetros láser pueden medir largas distancias con una precisión de 1/16 de pulgada. Puede convertir lecturas de sistema imperial a sistema métrico y viceversa con solo presionar un botón.

rueda de medición

Una rueda de medir es una herramienta de medición que generalmente se usa para medir los límites de una parcela de tierra. El dispositivo calcula cuántas veces gira la rueda antes de multiplicar la cifra por la circunferencia de la rueda, brindándole una lectura de distancia razonablemente precisa. Sin embargo, el problema con las ruedas de medición es que los obstáculos, como pequeñas rocas, afectarán la lectura final.

Cómo leer una regla

Cómo leer una regla

Es bastante simple leer la longitud de un objeto con una regla. Todo lo que tiene que hacer es alinear el extremo del objeto con la marca de 0 pulgadas o 0 centímetros en la regla. Sin embargo, la confusión al leer una regla proviene de averiguar qué significan las pequeñas marcas de pulgadas y centímetros.

fracciones de pulgada

La mayoría de las reglas en pulgadas pueden medir hasta 1/8 o 1/16. Así, entre dos puntos de pulgada, habrá 7 o 15 marcas, que representan 1/8 o 1/16 de pulgada, respectivamente.

Si presta mucha atención a las marcas de pulgadas, notará una línea en el medio, que representa la marca de media pulgada. Entre eso y la pulgada más cercana, las marcas de un cuarto de pulgada son ligeramente más cortas. Entre las marcas de un cuarto de pulgada hay marcas aún más cortas de 1/8 de pulgada, y entre ellas hay marcas aún más cortas de 1/16 de pulgada.

Cuantas más marcas tenga una regla, más precisa será su medida. Sin embargo, también puede generar cierta confusión, especialmente cuando se trata de distinguir entre marcas de 1/8 y 1/16 de pulgada.

Una forma sencilla de distinguirlos es observar la longitud de las marcas. Las marcas de media pulgada serán más largas que las marcas de un cuarto de pulgada, que serán más largas que las marcas de 1/8 de pulgada, que serán más largas que las marcas de 1/16 de pulgada.

fracciones de centimetro

Las fracciones de centímetro son mucho más fáciles de medir que el sistema imperial debido a que hay exactamente 10 milímetros por centímetro. Entonces, si presta mucha atención al lado métrico de su regla, encontrará solo nueve marcas entre cada centímetro, cada una representando 1/10 de centímetro.

En el centro, entre dos marcas de centímetros, está la línea de medio centímetro, que es un poco más larga que cada línea de milímetro.

¿Debo comprar una regla de un pie de largo o una varita mágica?

Una vara de medir es el nombre que se le da a una regla que mide una yarda (3 pies o 36 pulgadas) de largo. También vendrá con las mismas marcas de 1/8 o 1/16 que una regla estándar de 12 pulgadas. La diferencia es su longitud total.

Las varillas son tres veces más largas que una regla estándar, lo que puede ser difícil de transportar, especialmente en una mochila. La única vez que necesita usar una vara de medir es cuando mide cosas de más de 3 pies. E incluso entonces, su regla se puede mover hacia un lado para medir longitudes de más de 12 pulgadas con una regla estándar.

Deja un comentario