Si recuerdas cómo era comer un almuerzo caliente en la escuela, probablemente creciste traumatizado por las horribles pizzas cuadradas y el chow mein de pollo. Por eso es una buena idea preparar el almuerzo para sus hijos entregándoselo en una lonchera marrón. Entonces, ¿cuáles son las medidas de esas bolsas de almuerzo?
La bolsa de almuerzo estándar medirá aproximadamente 10 pulgadas de alto, 5 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de profundidad cuando esté abierta y llena.
Si desea reducir la cantidad de bolsas de papel marrón que usa, también puede considerar guardar los almuerzos de sus hijos en loncheras. Hoy hablaré sobre los diferentes tamaños de loncheras, cuánta comida puede caber en una lonchera sin que se rompa y en qué se diferencian de las loncheras.
Tamaños de bolsas de almuerzo
Las medidas exactas de una bolsa de almuerzo pueden variar de un proveedor a otro, aunque las diferencias no serán demasiado significativas. Por ejemplo, los que hicieron DURO medir 10 x 4-7/8 x 3, y Bolsas de almuerzo de gran valor. que es 10-5/8 x 5-1/8 x 3-1/8.
Las bolsas de almuerzo marrones están diseñadas con paredes altas cuando están llenas para que pueda doblar la parte superior o enrollarla. De esa manera, el contenido no se derramará cuando coloques la bolsa dentro de tu mochila.
¿Se pueden reutilizar las bolsas de almuerzo?
Si observa los productos anteriores, es posible que haya notado que DURO ofrece paquetes de 500 bolsas, mientras que las bolsas de almuerzo Great Value vienen en paquetes de 100. Si bien eso puede sonar similar, debe recordar que usted almuerza todos los días, lo que significa que lo superarás al menos una bolsa de almuerzo por 24 horas.
Afortunadamente, puedes reutilizar tus viejas bolsas de almuerzo. Incluso si hay un desgarro en el costado, puede desarrugar la bolsa y reutilizarla para el almuerzo del día siguiente. Como máximo, puede usar una bolsa de almuerzo durante unos tres días antes de que se vuelva demasiado flotante para mantener su forma, especialmente después de enrollar la parte superior.
¿Las bolsas de almuerzo marrones son ecológicas?
El tipo de papel que se usa para hacer bolsas de almuerzo marrones se llama papel kraft. Es un tipo de cartón delgado compuesto por pulpa química y papel, lo que le da estructura y durabilidad.
La buena noticia es que el papel kraft Respetuoso del medio ambiente. El papel kraft solo tarda semanas en descomponerse en un ambiente cálido y húmedo, a diferencia del plástico, que puede tomar el control 400 años para romper.
Dicho esto, hacer bolsas de papel no es 100% ecológico. La fabricación requiere una bolsa de papel cuatro veces más energía que hacer una bolsa de plástico. Y no nos olvidemos de la pulpa química que se usa en el kraft: no se sabe lo que puede hacerle al medio ambiente.
¿Cuánta comida puedes poner en una bolsa de almuerzo?
Como máximo, debe llenar una bolsa de almuerzo hasta aproximadamente el 60% de su volumen máximo. Entonces, usando las cifras anteriores, una lonchera puede contener entre 146,25 y 170,166 pulgadas cúbicas de comida. Por lo tanto, el 60% de estas cifras deberían estar entre 87,75 y 102,09 pulgadas cúbicas.
Por supuesto, nadie mide las porciones del almuerzo en pulgadas cúbicas. En su lugar, puede colocar la comida dentro de un recipiente hermético con porciones separadas de carne, verduras y gajos o rodajas de fruta. El recipiente debe ocupar menos espacio que el volumen total de la lonchera para que puedas doblar la tapa hacia abajo.
Además, debe abstenerse de llenar demasiado la bolsa con objetos grandes y afilados. La bolsa de papel generalmente tiene un grosor de 6 a 8 puntos (1 punto equivale a 1/1000 de pulgada), por lo que se rompen con bastante facilidad. Debe cortar el tallo de la manzana de su hijo antes de ponerlo en su bolsa de almuerzo.
Sin embargo, si desea dividir los almuerzos de sus hijos con mayor precisión, debe usar una lonchera térmica en lugar de las tradicionales loncheras.
¿Qué es un Box Lunch?
Una lonchera es una caja de mano aislada que almacena alimentos por períodos cortos, es decir. entre la hora en que su hijo sale de casa y la hora de almorzar.
La principal diferencia entre las loncheras y las loncheras son sus paredes aisladas. Las paredes interiores de una lonchera están diseñadas para mantener calientes los alimentos calientes y ligeramente fríos los alimentos fríos durante el almacenamiento. Las bolsas de almuerzo, que son básicamente versiones más pequeñas de las bolsas de papel de las tiendas de comestibles, no tienen esa característica.
Además, una lonchera puede venir con compartimentos incorporados para separar los alimentos. De esa manera, las rebanadas de fruta de su hijo no se mezclarán con sus proteínas y verduras, lo que resultará en un desastre gigante e incomible.
Una característica interesante que puede encontrar en modelos específicos de loncheras, como el Caja de vapor CTSZOOM, es una cocina empotrada. Viene con tazones y paredes de acero inoxidable, así como un elemento de calentamiento interno. De esa manera, puedes llevar carne y vegetales crudos al trabajo y prepararlos minutos antes de que estés listo para comer. Sin embargo, esta puede no ser una fiambrera adecuada para niños en edad escolar que no tienen acceso a enchufes de pared durante la hora del almuerzo.
¿Cuánto dura la comida en una lonchera?
Las loncheras no están hechas para mantener la comida fresca por mucho tiempo. A pesar de su interior aislado, la comida fría comenzará a calentarse y la comida caliente se enfriará con el tiempo. A lo sumo, las loncheras térmicas mantendrán su comida fresca 2,5 horas. Esto significa que existe una buena posibilidad de que su almuerzo preparado previamente se eche a perder incluso antes de que profundice en él.
La buena noticia es que puedes tirar una bolsa de hielo o dos dentro de tu lonchera. mantendrán el bajar la temperatura y disminuir la velocidad a la que crecen las bacterias. La ventaja es que su comida caliente no permanecerá caliente por mucho tiempo.
Consejos para almacenar alimentos en loncheras o loncheras
Congela tu comida. Te sorprendería saber cuántos tipos de alimentos puedes congelar sin estropear su sabor o textura. Además, mientras estás en clase o trabajando, tu comida se descongelará lentamente y volverá a su estado comestible a las 12:00 p. m.
Consigue compartimentos bento. Mantener la carne alejada de las verduras y de las frutas y los bocadillos es una excelente manera de prevenir la contaminación cruzada. Mientras te mueves todo el día, tu comida inevitablemente se unirá. Es decir, a menos que utilice un compartimento bento como la caja bento de mataidee.
Use compresas de hielo o geles. Reducir la temperatura dentro de la lonchera o lonchera es la mejor manera de evitar que las bacterias crezcan a un ritmo acelerado. Cuantas más bolsas de hielo utilice, más tiempo permanecerán frescos sus alimentos. La mayoría de las bolsas de almuerzo pueden acomodar al menos dos paquetes.