15 centímetros es lo mismo que algo menos de 6 pulgadas (5,906, para ser exactos). Baste decir que es una figura bastante pequeña y puede ser bastante difícil saber cómo se ve sin una regla.
La mejor manera de saber cómo se ven 15 centímetros es usar objetos cotidianos como referencias. Hoy compartiré con ustedes 9 sujetos comunes que miden 15 centímetros o bastante cerca.
Bolígrafo BIC
Si trabaja en una oficina, probablemente tenga un suministro completo de bolígrafos BIC a su disposición. Los bolígrafos BIC se inventaron en 1950 y se han convertido en la marca de referencia para las oficinas debido a su bajo costo, fácil eliminación y capacidad para escribir hasta 2 millas!
Un bolígrafo BIC Cristal tradicional mide entre 13 y 14 centímetros, aunque algunos bolígrafos fabricados por BIC vienen con precisión. 15 centímetros con la gorra ¿Sabías que los agujeros en las tapas de los bolígrafos están ahí para prevenir la asfixia en caso de que un niño se lo trague accidentalmente?
6 cuartos
De las siete denominaciones de monedas de EE. UU., se puede decir que las monedas de veinticinco centavos son las más utilizadas porque puede gastarlas en lavanderías y comprar productos en máquinas expendedoras con ellas. La cuarta medalla i 1796 y está a la altura 90% del dinero fino. Eso cambió en 1964 cuando, debido al aumento del costo de la plata, el gobierno de los EE. UU. reemplazó la plata con níquel y cobre.
Un cuarto mide 24,26 milímetros o 2,426 centímetros de ancho. Entonces, si tomas seis cuartos y los colocas uno al lado del otro, obtendrás un ancho colectivo de 14.556 o aproximadamente medio centímetro menos que los 15 centímetros completos.
billete de un dólar
Ya que estamos en el tema de la moneda estadounidense, es posible que desee sacar algunos billetes de dólar de su billetera. No importa de qué denominación sea ya que todos los billetes de dólar, desde $1 hasta $100 la misma cantidad. Eso significa que cualquier papel moneda que tenga en su billetera (si está en los EE. UU.) se medirá 6,14 pulgadas de largo.
Pero los billetes estadounidenses no siempre fueron tan largos. Antes 1929, los billetes de dólar medían 7,38 x 3,13 pulgadas, que era aproximadamente un 30 % más grande que lo que tenemos hoy. La principal razón para reducir el tamaño de los billetes de dólar fue reducir los costos de producción.
Hoja de cuchillo utilitario
Los cuchillos multiusos son cuchillos que se pueden usar para todo tipo de trabajo multipropósito, incluido cortar cartón, desollar animales e incluso pelar madera en cucharas. En el pasado, los cuchillos utilitarios tenían hojas fijas, y después de algunos años de uso regular, había que reemplazar todo, pero hoy tenemos la opción de comprar cuchillos utilitarios con hojas reemplazables.
Si tiene una navaja multiusos de hoja reemplazable, la hoja generalmente medirá entre 13 y 14 milímetros, suponiendo que la hoja aún conserve todas sus piezas originales. En caso de que te lo estés preguntando, puedes romper parte de la hoja cuando el borde se vuelve demasiado profundo.
3 manzanas pequeñas
Una manzana al día mantiene alejado al médico, o eso dicen. De hecho, las manzanas son frutas muy nutritivas que contienen muy poca azúcar en relación con su contenido de calorías, proteínas, fibra y carbohidratos. El valor nutricional exacto variará de una manzana a otra según su tamaño y cuál de las 7,500 son tipos.
Una manzana típica medirá entre 5 y 10 centímetros en diámetro. Por lo tanto, necesitaría entre 1,5 y 3 manzanas para obtener una estimación aproximada de cómo se ven 15 centímetros.
2 mini moldes para tarta
Ya que estamos hablando de manzanas, también podríamos mencionar una pieza importante de utensilios de cocina para tartas de manzana: un mini molde para tarta. Estos son mucho más pequeños que los moldes para pasteles tradicionales y, dado que están hechos para hacer tartas, no es necesario que coloques una capa adicional de masa para pastel encima del relleno.
Los mini moldes para tarta vienen en una variedad de tamaños, pero uno de los tamaños más utilizados es el de 3 pulgadas de diámetro. Eso significa que 2 moldes para tarta solo te darían un poco más de 15 centímetros.
2 barras de mantequilla
Y mientras hablamos de productos horneados, ahora es un mejor momento que cualquier otro para mencionar barras de mantequilla como referencia de medición. Una barra de mantequilla de 3,25 pulgadas de largo contiene media taza de grasa dorada. Entonces, 2 barras de mantequilla combinadas te darían 6,5 pulgadas o aproximadamente 16,51 centímetros.
Aunque algunos pueden argumentar que la margarina, como grasa de origen vegetal, es más saludable, en realidad, ambos están llenos de todo tipo. grasas malas. Sin embargo, cuando se trata de productos horneados, la mantequilla definitivamente se lleva la palma, especialmente en términos de bondad escamosa.
Pasta de dientes tubo 75 ml
Espero que todos sepamos cómo son los tubos de pasta de dientes. Probablemente tengas al menos uno de ellos en tu baño ahora mismo. Los tubos grandes de pasta de dientes pueden contener hasta 75 mililitros de pasta, pero hay tubos más pequeños que solo contienen 45 mililitros, que son excelentes para llevarlos de viaje.
Un tubo grande de pasta de dientes de 75 mililitros mide 6,5 pulgadas de largo o aproximadamente 16,51 centímetros (¡la misma longitud que 2 barras de mantequilla!). Si quita la tapa, puede acercarse a la marca de 15 centímetros. Cuando se haya acabado toda la pasta de dientes, trate de desechar el tubo de manera responsable para que el 1.500 millones de tubos en nuestros vertederos y océanos cada año.
La soda puede ser delgada
Si ha notado que las latas de refresco se están cayendo, no está solo. Muchos fabricantes de bebidas se han saltado las latas tradicionales de 4,83 pulgadas de alto y las han reemplazado con una variedad más delgada, que mide aproximadamente 6,125 pulgadas de alto. El propósito principal de esto es limitar la cantidad de espacio en los estantes que cada uno puede ocupar, para que los minoristas puedan comprar más bebidas enlatadas por pedido.
De hecho, encontrará muchas marcas de bebidas que se venden en latas delgadas, como Red Bull y White Claw. Cada refresco delgado tendrá la misma cantidad de líquido que su contraparte tradicional, es decir, 12 onzas líquidas.