9 artículos comunes para mantener 1 litro (con imágenes)

Un litro es una unidad métrica utilizada para medir el volumen de un líquido. Si necesita medir litros de líquido y no tiene una jarra medidora, hay varias formas de estimar litros utilizando objetos domésticos que comúnmente se sabe que tienen esta capacidad.

Un cartón de leche cuatro

Un galón, cuando se convierte a unidades métricas, está muy cerca de cuatro litros. Esto significa que cualquier recipiente de un galón que tenga se puede llenar hasta un cuarto de su altura para darle un litro de líquido. Si tiene un cartón de leche de un cuarto, o cualquier otro cartón como jugo de naranja o jugo de manzana que contiene un cuarto, le dará una medida muy similar a un litro.

Si necesita un litro de líquido para una receta, puede llenar una caja vacía de un cuarto de galón y esto le dará la cantidad correcta.

Media botella de refresco

Media botella de refresco

Las botellas de refresco vienen en un tamaño estándar en la mayor parte del mundo occidental, que es de dos litros. Esto significa que para entender cuánto es un litro, podrías compararlo con la mitad del tamaño de una botella de refresco. Las botellas de gaseosa de dos litros son del tamaño grande normal que encuentra en la tienda de comestibles, o la botella de gaseosa de tamaño familiar que puede obtener cuando ordena una pizza para llevar.

Botellas de limpieza para el hogar

Botellas de limpieza para el hogar

Los productos de limpieza para el hogar, como el jabón para platos, el limpiador de superficies antibacteriano, el limpiador de vidrios y el limpiador de hornos, generalmente vienen en botellas de 32 onzas líquidas. Esto se reflejará en la etiqueta que mostrará una capacidad de «32 fl oz».

Treinta y dos onzas líquidas es casi igual a un litro, por lo que si desea comprender cuánto hay en un litro, busque uno de sus productos de limpieza que esté etiquetado como 32 fl oz.

Si necesita medir litros, entonces no llene una botella de limpieza vacía, ya que puede haber algún residuo químico del líquido de limpieza, que sería muy dañino, por no decir antiestético, de consumir.

Lata número 3

Lata número 3

Las latas de comida vienen en tamaños estandarizados. Las latas número 3 son uno de los tipos de latas más grandes que puede encontrar en una tienda de comestibles si desea comprar una gran cantidad de pasta a base de tomate, o a veces puede encontrar latas número 3 que contienen fruta enlatada. como duraznos o piña.

Las latas número 3 contienen 32 onzas, lo que equivale aproximadamente a un litro. Por lo tanto, si necesita medir un litro de líquido, puede hacerlo en la cabeza vacía número 3; ¡Asegúrate de lavarlo bien primero, para que no te queden trozos de fruta enlatada en tu líquido!

Una botella grande de champú o acondicionador.

Una botella grande de champú o acondicionador.

Los envases grandes de champú o acondicionador vienen en botellas de un litro, así que si quieres ver aproximadamente cuánto líquido hay en un litro, puedes mirar una de estas botellas.

Las botellas de un litro de champú o acondicionador son las versiones más grandes, más grandes que las botellas estándar de champú o acondicionador que podrías comprar. Las botellas de un litro son del tamaño de tratamiento a granel de champú que puede venir con una bomba de presión para acceder al producto.

Si las botellas de champú y acondicionador están etiquetadas en onzas, la botella es de 32 onzas y deberá convertirla a aproximadamente el equivalente a un litro. Las botellas de champú estándar más pequeñas generalmente medirán entre 7 y 10 onzas. Necesitarías tres o cuatro de estas botellas para alcanzar el equivalente a un litro.

Bolsa ziplock

Bolsa ziplock

Las bolsas Ziplock vienen en una variedad de tamaños, uno de los más comunes es la bolsa de un cuarto. Como sabemos, un cuarto es aproximadamente igual a un litro, por lo que una bolsa Ziplock de un cuarto de galón puede contener aproximadamente un litro de líquido. Las dimensiones de una bolsa Ziplock que contendrá un litro de líquido suelen ser de aproximadamente 7 pulgadas de ancho y 7,5 pulgadas de alto.

Estos son excelentes para almacenar todo tipo de artículos y mantener los alimentos frescos, pero también pueden ser excelentes para almacenar líquidos en el refrigerador o el congelador. Si desea compartir sopa, guiso u otros alimentos a base de líquido para su uso posterior, sabrá que las bolsas Ziplock de un cuarto de galón tienen capacidad para aproximadamente un litro.

Contenedores de almacenamiento de alimentos

Contenedores de almacenamiento de alimentos

Los recipientes para almacenar alimentos vienen en diferentes formas y tamaños y también pueden estar hechos de diferentes materiales, como plástico y vidrio. Algunos de los tamaños más comunes de contenedores de almacenamiento de alimentos son el contenedor de 16 oz y el contenedor de 32 oz.

Como ya sabemos, un recipiente de 32 oz equivale aproximadamente a un litro, por lo que si necesita medir un litro de líquido, puede llenar su recipiente de almacenamiento de alimentos de 32 oz. Si solo tiene los recipientes de 16 onzas, llene dos recipientes o duplique un recipiente para hacer un litro.

Contenedor de helado

Contenedor de helado

Los envases de helado más pequeños miden 16 onzas, como el tamaño de una caja de cartón que normalmente compraría en una tienda de comestibles Ben and Jerry’s. 16 onzas equivalen a medio litro, por lo que si necesita una medida de litro, puede llenar dos de los cartones de helado pequeños.

Las tarrinas de helado más grandes con las que Breyers es popular. Por ejemplo, tenga una medida estándar de 1,5 cuartos. Esto significa que tendrías que llenar dos tercios de una caja vacía para saber cuántos litros hay en esta caja de helado.

4 biberones grandes de leche para bebés

4 biberones grandes de leche para bebés

Hay dos tamaños de biberones para bebés recién nacidos; el tamaño más pequeño contiene alrededor de 4 onzas y el tamaño más grande contiene entre 9 y 10 onzas. Para obtener un litro, podrías llenar cuatro de los biberones más grandes.

Deja un comentario