8 cosas que pesan 20 gramos

20 gramos casi no se sienten como nada. En unidades imperiales, 20 gramos equivalen a 0,705 onzas, lo que equivale a 0,044 libras.

La sensación de 20 gramos en la palma de la mano puede dificultar la distinción entre algo que pesa 10 gramos o 30 gramos. Por eso es una buena idea usar objetos cotidianos como referencias para pesar algo tan liviano como 20 gramos.

En la guía de hoy, te mostraré 8 materiales comunes que puedes usar como referencia para saber cómo se sienten 20 gramos.

billete de 20 dolares

Los dólares estadounidenses se sienten bastante livianos, pero ¿sabes cuánto pesan? Un billete tiene un peso recto 1 gramo. Entonces, para llegar a 20 gramos, todo lo que tiene que hacer es imaginar que tiene una pila de 20 billetes de un dólar.

¿Sabías que todos los billetes de los Estados Unidos tienen el mismo peso? La denominación del billete no afecta a su peso. Entonces, se necesitarán $20 en billetes de $1, $40 en billetes de $2, $100 en $5, $200 en $10, $400 en $20, $1000 en $50 o $2000 en $100 para obtener 20 gramos.

Medallas

medallas

Si desea medir 20 gramos en monedas de EE. UU., deberá hacer un poco de matemática. De acuerdo con la Casa de la Moneda de EE. UU.el rango de peso de centavos a monedas de dólar es de 2,5 gramos, 5 gramos, 2,268 gramos, 5,67 gramos, 11,34 gramos y 8,1 gramos.

Entonces, necesitarías la siguiente cantidad de monedas para llegar a 20 gramos:

8 peniques

4 monedas de cinco centavos

8.8 Dimensiones

3.5 Cuarto

1.8 Monedas de 50¢

2.5 monedas de $1

Por supuesto, la condición de la moneda afectará su peso, al igual que el el año en que se acuñó la moneda. Por ejemplo, un cuarto de plata con fecha de 1796 a 1964 pesará 6,25 gramos y se puede vender entre $3 y $5.

4 hojas de papel A4

4 hojas de papel A4

El papel A4 es el tipo de papel promedio que se usa en las oficinas. Las dimensiones exactas son 8,3 x 11,7 pulgadas, y una hoja pesará solo unos 5 gramos. Eso significa que para obtener 20 gramos de fieltro, necesitaría recolectar 4 hojas de papel A4 sin usar.

Si solo tiene papel de construcción, el tipo de papel que usan los niños para proyectos de arte y manualidades, un paquete de 240 hojas pesa 5 libras. Entonces, una hoja pesa 0.0208 libras, por lo que cada una pesa alrededor de 9.4 gramos. En cuanto al papel de construcción, se necesitarían 2 de ellos para llegar a 20 gramos.

Raton mascota

Raton mascota

¿Sabías que hay aprox. 1,100 especies de ratones en el planeta? Los tipos de ratones que puedes comprar en una tienda de mascotas se llaman ratones Agouti y, por lo general, pesan entre 14 y 20 gramos cada uno. Si llenas su barriga con gránulos, probablemente puedas pesar más de 20 gramos.

Acerca de ratas de laboratorio, criados específicamente para proyectos de laboratorio, suelen pesar entre 40 y 45 gramos. Entonces, si tienes un macabro sentido de la imaginación, medio ratón de laboratorio te llevaría a 20 gramos.

Una lata de refresco vacía

Una lata de refresco vacía

Es posible que ya sepa que un refresco de 12 onzas pesa alrededor de 370 gramos, pero ¿cuánto pesa realmente? En promedio, pesa entre 14,5 y 18,2 gramos vacío, que es bastante cercano a la cifra de 20 gramos que estamos tratando de conocer.

Otra forma de estimar 20 gramos es levantar una botella vacía de refresco de 2 litros. De media, pesa unos 40-42 gramos, por lo que la mitad de tu peso serán unos 20 gramos. Alternativamente, una botella de refresco de 10 onzas le dará 22 gramos (2,2 gramos cada una).

Cualquier cuchara de metal

Cualquier cuchara de metal

Una cucharadita se puede usar para referirse a una cuchara para medir ingredientes para hornear y para comer o mezclar ingredientes. Y aunque puedan tener el mismo nombre, una cucharadita es para comer más grande que una cucharadita para medir. Además, las cucharaditas medidoras tienen una forma más redondeada y serían menos cómodas para comer en comparación con una cucharadita de cena.

El peso de la cucharadita para comer o mezclar azúcar en café o té dependerá del contenido. Por ejemplo, una cucharilla de madera puede pesar hasta 97 gramos. Tradicionalmente, una cucharadita de metal pesa entre 22 y 28 gramos, dando una media de unos 25 gramos.

4 cucharaditas de azúcar

4 cucharaditas de azúcar

Cuando mida el azúcar, querrá usar una cucharadita de medir en lugar de una cuchara de mesa por el motivo mencionado anteriormente. Si tomas una cucharadita de azúcar y la nivelas, el azúcar sería de unos 5 gramos. Para obtener 20 gramos, tendrás que sacar y nivelar 4 cucharaditas de azúcar.

Cuando se trata de medir otros ingredientes como harina o sal para hornear, es mejor medir por peso que en volumen. Si mide los ingredientes por peso, podrá mantenerse más pesado con la receta ya que no necesita nivelar sus tazas medidoras antes de mezclar los ingredientes.

2 pilas AAA

2 pilas AAA

Diferentes tamaños y clasificaciones de batería tendrán diferentes pesos. Por ejemplo, una pila alcalina AAA pesará unos 11,5 gramos (2 de ellas serán unos 20 gramos), pero una recargable NiMH AAA pesará unos 14-15 gramos. Las pilas de litio AAA, por otro lado, pesan un mínimo de unos 7,6 gramos cada una.

El peso total de una batería, incluida la de su teléfono, dependerá de la cantidad de energía que tenga actualmente. Una batería muerta o vacía pesará menos que una batería completamente cargada, aunque la diferencia puede ser solo una fracción de gramo.

Conclusión

Y ahí lo tienen, niños y niñas. Dado que 20 gramos son tan livianos como una pluma (no literalmente), puede ser difícil tener una idea si no usa los 8 objetos comunes y sus cantidades que enumeré anteriormente.

Si encuentra útil esta lista, me encantaría que la compartiera con sus amigos y familiares. Además, siéntase libre de agregar a esta lista en la sección de comentarios.

Deja un comentario